movilidad

interinstitucionales

botones asuntos globales2

NOTICIAS 2017

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad CES, comprometida con  la internacionalización de todos los estudiantes, cuerpo docente y administrativo, pertenecientes a la Facultad de Fisioterapia de la Universidad CES, a continuación comparte la siguiente información de oportunidad de becas vigentes ofrecidas por diferentes instituciones.

BECAS DEL GOBIERNO DE FINLANDIA PARA DOCTORADO E INVESTIGACIÓN 2012
Oferente: Gobierno de Finlandia
Lugar: Finlandia
Plazo: No hay fecha límite, pero se debe aplicar por lo menos 5 meses  con anterioridad a realizar los estudios.
Características: El programa de becas CIMO está abierto a jóvenes estudiantes de doctorado e investigadores de todos los países y de todas las áreas académicas. El período de la beca puede variar de 3 a 12 meses.

Mayores informes AQUÍ

THE UNIVERSITY OF SYDNEY (Scholarships and Fellowships)
Oferente: The University of Sydney.
Plazo: Varios
Características: Becas destinadas a estudiantes latinoamericanos para realizar maestrías o doctorados en dicha institución académica. Los mismos deberán presentar excelentes notas en la carrera de grado o maestría y dominio del idioma inglés.

Mayores informes AQUÍ

ERASMUS MUNDUS SCOLARSHIPS
Oferente: Erasmus
Lugar: Europa
Plazo: Cada Universidad tiene fechas distintas.
Características: Las becas son para cursar maestrías o investigaciones en universidades de Europa, con una ayuda económica durante toda la estadía.

Mayores informes AQUÍ

BECAS INTERNACIONALES DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO CIPRS AUSTRALIA

Oferente: Curtin University

Lugar: Australia
Plazo: Indeterminado
Características: Este programa de becas está abierto para los estudiantes internacionales que quieran hacer sus estudios de postgrado con énfasis en investigación en la Universidad de Curtin en el 2013.

AQUÍ

BECAS FUNDACIÓN YONEYAMA MEMORIAL FOUNDATION JAPÓN 2013
Oferente: Rotary Yoneyama Memorial Foundation
Lugar: Japón
Plazo: Hasta el cierre de matriculas de las universidades o agotar cupos.
Características: 15 becas para estudiantes extranjeros, con la finalidad de que puedan realizar estudios de posgrado o investigación, en diversas universidades de Japón.

Mayores informes AQUÍ

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2