movilidad

interinstitucionales

botones asuntos globales2

NOTICIAS 2017

La Universidad CES considera prioritaria la importancia de promover la internacionalización solidaria de la Educación Superior mediante el establecimiento de lazos de cooperación con prestigiosas universidades e instituciones de diferentes partes del mundo.

En tal sentido, la Universidad ha venido vinculándose a diferentes redes de cooperación, participando en iniciativas conjuntas de docencia, investigación, innovación, extensión y continuos intercambios de alumnos y personal docente.

acbsp  arcusur  ascemcol
 cicut faimer  fip
 gemx  observatory  recla
 redcolombiana  ritmos sldv