La Universidad CES vivió las tradicionales Jornadas de Inducción 2017 a los nuevos estudiantes de pregrado. El evento es el espacio en el que los jóvenes se enteran de los beneficios que tiene nuestra Institución, los proyectos que se vienen realizando y la oportunidad para hacer nuevos amigos.

En la inducción, las distintas dependencias, dieron la bienvenida a los alumnos que serán los dignos representantes de la excelencia CES. Jóvenes de distintas partes de Colombia, hicieron parte de este encuentro en el que empieza la vida universitaria. Los recorridos por las aulas y los espacios de la Universidad permitieron a los estudiantes conocer los servicios que Bienestar Universitario brinda para ellos, los procesos de acreditación que han transformado la universidad, el alto nivel de las investigaciones, semilleros y grupos de estudio en los que los nuevos de pregrado, podrán participar.

Durante la jornada, los directivos ofrecieron charlas de inducción, capacitación por parte de CES virtual, la dirección de investigación e innovación, entre otras. El rector Jorge Julián Osorio, saludó a los estudiantes que se vinculan hoy a nuestra institución y profundizó en las oportunidades que tiene el CES en la actualidad, que la ubican en el sexto puesto del Ranking MIDE del Desempeño en de la Educación e invitó al disfrute de la multiculturalidad.

Por su parte, Rubén Darío Manrique, señaló la importancia de la ciencia y la innovación de la Universidad e invitó a los estudiantes a hacer parte de los proyectos que posicionan, no solo al CES, sino a Medellín como una de las ciudades más innovadoras. “la ciencia hace parte de la visión y de la primera parte de nuestro himno que dice que la ciencia es camino y el hombre es visión”, dijo Manrique.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2