Departamento de Humanidades

Contactenos humanidades

Afiche-concurso-de-cuento-guerra2016

Objetivo: estimular y provomer la escritura entre los estudiantes, profesores, egresados y empleados del CES.
Bases del concurso:

1. Pueden participar todos los estudiantes, profesores, egresados y empleados de la Universidad CES. ( Los ganadores de las ediciones pasadas deberán abstenerse de participar)
2. Los participantes deberán enviar un cuento que no exceda las 5 páginas (escritas en arial 12) en original y una copia impresa, más otra copia en medio magnético o electrónico, firmadas con seudónimo. En sobre aparrte adjuntar los datos personales: nombres y apellidos, documento de identidad, facultad o dependencia, semestre, teléfono y correo electrónico.
3. El cuento deberá ser inédito y original del autor, con tema libre.
4. Se podrá participar con un solo cuento por persona.
5. El jurado estará integrado por profesores de universidades de la ciudad.
6. Los envío deberán hacerse al Departamento de Humanidades o al profesor Jorge Molina Ochoa (oficina 3er piso Universidad CES, sede el Poblado).
7. Plazo para la entrega de cuentos: viernes 12 de agosto de 2016.
8. Fecha de premiación: Jornadas Universitarias de octubre de 2016.
9. La Universidad CES otorgará premio a los dos mejores cuentos así:

•  1er puesto: $ 800.000

•  2do puesto: $ 400.000
10. Los cuentos ganadores podrán ser posteriormente publicados.
11. La Universidad CES no establecerá correspondencia con los participantes y no devolverá las copias presentadas para el concurso.
12. Cualquier cuestión no prevista en las presentes bases serán resuelta por la Universidad CES.

Mayores informes:

John Wilson Osorio, Jefe Departamento de Humanidades

Tel: 44 05 55 Ext.: 1210 - 1251 - 1342

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2