odontologia_banner3.jpg

PROCESO DE INSCRIPCIÓN   FECHAS
Inscripciones:   del 23 de julio hasta el 9 de noviembre 2018

Valor inscripción   $ 290.000. El pago de los derechos de inscripción, es válido solamente para el proceso de inscripción correspondiente al período académico 2019/02.

Recepción de Documentos

Tener en cuenta que para la entrevista debe entregar la documentación requerida en la oficina de Admisiones ubicada en la Universidad CES calle 10A # 22 – 04 o hacerla llegar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. máximo un día antes de la fecha de la entrevista. La documentación requerida es:

• Calificaciones del pregrado (Fotocopia).

• Acta de grado de pregrado (Fotocopia).

• Documento de identidad legible (Fotocopia).

• Certificado de año social obligatorio (si aplica para su momento de grado o su país).

• Resultados del examen ECAES o Saber Pro para los graduandos en Colombia a partir del año 2003.

• Hoja de vida.

• Dos cartas de recomendación.

• Al momento de la inscripción en línea debe cargar una foto digital reciente a color, fondo blanco, tamaño 3x4.

NOTA: Los documentos o fotocopias anteriores no necesitan estar autenticados. No se considerarán aquellos formularios en los que se compruebe falsedad en los datos, o que no estén totalmente diligenciados. No se podrá realizar la entrevista si viene a ella sin la documentación mínima exigida.

Exámen:

20 de noviembre de 2018. Hora: 7:00 a.m. a 12:00 m. Este se realizará en el CES, calle 10 A # 22-04 (Poblado).

• Debe traer documento de identidad y credencial.

• El resultado de los exámenes de conocimiento es una información exclusiva del Comité de Admisiones.

• El Comité de Admisiones podrá llamar nuevamente a entrevista personal a quien considere necesario, la cita se hará telefónicamente.

Entrevista:

Se realizarán los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2018. La facultad las notificará directamente.

Publicación de resultados admitidos:   3 de diciembre de 2018. La lista definitiva de los admitidos aparecerá en la página Web (www.ces.edu.co)

Inicio de clases:

3 de Junio de 2019. Confirmar con la facultad.

Pago de matrícula:
  Primera cuota febrero de 2019 - segunda cuota mayo de 2019

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2