Biología

inscripciones enlinea ces
semillero aspirantes biotecnologia
contactenos facultad ces

Las pasantías tienen como objeto permitir de una manera directa a estudiantes que estén cursando el último grado de la básica secundaria cursar una materia del pregrado de su preferencia, por un semestre académico, cumpliendo con todas las exigencias que esta conlleva, como si fueran alumnos de la universidad.

Para cursar una pasantía se deben tener en cuenta las siguientes consideraciones:

• El colegio del estudiante notifica a la facultad, un listado con los interesados en hacer una pasantía en la universidad indicando el programa al cual desean asistir.
• El estudiante descarga el formulario Formulario inscripción pasantía colegio, lo diligencia completamente, adjunta una foto a color fondo blanco para la solicitud del carné de estudiante en caso que sea admitido y lo envia al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
• Los cupos son limitados, es por eso que el CES se reservará el derecho de recibir a los estudiantes para la pasantía, para ello el colegio deberá entregar un informe sobre las características del estudiante y su rendimiento académico.
• A través de un correo se envía notificación al aspirante a pasantía que fueron admitidos y el proceso que debe adelantar según las condiciones de cada facultad. Admisiones registra la asignatura a cursar y envía el recibo de pago al correo electrónico registrado por el aspirante.
• Las pasantías tendrán un costo equivalente al número de créditos de la materia que previamente indiquen las facultades.
• El colegio garantiza la asistencia y el compromiso del estudiante en esta actividad.
• La universidad hará el seguimiento correspondiente al estudiante.

proceso inscripcion

biologia edu

canal biologia

banner biointropic derecha