Biología

inscripciones enlinea ces
semillero aspirantes biotecnologia
contactenos facultad ces

Informamos a toda la comunidad universitaria que el Programa de Biología, Convenio Universidad CES – Escuela de Ingeniería de Antioquia, fue acreditado con alta calidad por parte del Ministerio de Educación por cuatro años. Así lo dicta la resolución 12503 del 05 de agosto de 2014.

El Rector de la Universidad CES destacó este gran logro por parte del programa, de su líder Luis Ernesto López Rojas, de docentes, estudiantes, egresados y personal de apoyo.

“El Ministerio de Educación Nacional y el CNA destacan del programa: la participación y compromiso de las dos instituciones que lo avalan, el número y tiempo de dedicación de los profesores, el grupo de investigación del programa clasificado en categoría A en Colciencias, la flexibilidad e interdisciplinariedad del currículo, la adecuada infraestructura física, recursos bibliográficos, informáticos, base de datos y de comunicación al servicio de programa.”, afirmó el Rector de la Universidad CES.

En la resolución también se realizaron unas recomendaciones al programa para el continuo mejoramiento y así mantener altos estándares de calidad.

proceso inscripcion

biologia edu

canal biologia

banner biointropic derecha