Facultad de Enfermería

semillero aspirantes biotecnologia

ewwducacionenfer continua

Solicitud de reingreso

Las fechas para hacer solicitud de reingreso están contempladas dentro del período académico. Ver Calendario Académico AQUÍ.

El plazo máximo para solicitar el reingreso a la facultad es de un año, contado a partir del período siguiente en que no renovó su matrícula o no formalizó su retiro temporal o definitivo.

Aquel estudiante que desee reingresar a un programa presentará por escrito al Consejo de Facultad quien definirá los requisitos que debe cumplir.

Los reingresos, después de dos períodos por fuera de la Institución, serán estudiados y condicionados, cuando sea el caso, por el Consejo Académico.

La solicitud debe contener:
•    Nombre completo
•    Número de cédula
•    Correo Electrónico
•    Dirección
•    Teléfono de contacto
•    Razón por la cual decidió retirarse del programa
•    Motivación por la que desea retomar sus estudios
•    Periodo académico al cual quiere reingresar

Importante: La solicitud de reingreso debe realizarse antes de finalizado el proceso de matrícula.

proceso inscripcion

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2