Tecnología en Regencia de Farmacia

Ciudad: Bucaramanga - Virtual

Título otorgado: Tecnólogo en Regencia de Farmacia UNAB-CES

Valor Semestre: Consultar en página web UNAB - AQUÍ

Duración: 3 años (6 semestres).

La inscripción al programa no tiene costo

UNIVERSIDAD CES

La Universidad CES es una Institución de Educación Superior que fue creada el 5 de julio de 1977. Tiene como pilar básico mantener y acrecentar la calidad académica y proyectar el sector educativo hacia niveles cada vez más altos de excelencia y compromiso.

Avanzar en la internacionalización y en el desarrollo de la oferta educativa virtual son metas que hoy se traza la Universidad, no sólo para ofrecer a la sociedad nuevas alternativas de formación, sino para lograr que el ejercicio profesional de sus egresados sea reconocido tanto en el ámbito nacional, como en el internacional.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga -UNAB

La Universidad Autónoma de Bucaramanga -UNAB- es una institución de carácter privado, dedicada al servicio de la Educación Superior debidamente reconocida como una Institución líder en el Oriente Colombiano y en el país en programas Universitarios.

Durante estos años de labores, la UNAB ha entregado a la región y al país lo mejor de su gestión educativa.

La dinámica de su crecimiento, hoy con programas Técnicos Profesionales, Tecnológicos, Pregrados Profesionales, Especializaciones, Maestrías y programas de Educación continua en distintas áreas del conocimiento, la han consolidado como una institución universitaria de Excelente calidad académica, líder en la formación de la dirigencia nacional.

Prácticas

Si bien el programa es en modalidad virtual, este cuenta con un componente presencial, el cual consta de las prácticas profesionales, las cuales se realizan en el tercero, quinto y sexto semestre. La práctica del tercero y sexto semestre es de 96 horas cada una, las cuales se desarrollan en un servicio farmacéutico de una IPS o cadena de droguerías. La práctica de quinto semestre es de 27 horas, que consta de un taller de preparados magistrales de uso tópico que se desarrolla en los laboratorios de la Universidad CES o de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (donde el estudiante decida desplazarse).

proceso inscripcion

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2