Tecnología en Regencia de Farmacia

Modalidad del programa: Virtual

Tipo de programa: Tecnología

Código SNIES: 90873
Registro Calificado: Segunda renovación Resolución 15164 del 2 de agosto de 2017

Convenio: Universidad Autonoma de Bucaramanga

Ciudad: Bucaramanga - Virtual

Título otorgado: Tecnólogo en Regencia de Farmacia UNAB-CES

Duración: 3 años (6 semestres)
Valor de cada crédito 2018: $122.000, valor total primer semestre: $2.196.000

Inscripciones: Las inscripciones ya se encuentran abiertas, donde a continuación se especifican los plazos:

• Para las personas que estudiaron con el SENA ingresan por transferencia y para quienes deseen homologar materias de otras instituciones plazo: plazo hasta el 12 de Diciembre del 2017.

• Para los demás aspirantes el plazo es hasta el 9  de Enero de 2018.

La inscripción al programa no tiene costo

UNIVERSIDAD CES

La Universidad CES es una Institución de Educación Superior que fue creada el 5 de julio de 1977. Tiene como pilar básico mantener y acrecentar la calidad académica y proyectar el sector educativo hacia niveles cada vez más altos de excelencia y compromiso.

Avanzar en la internacionalización y en el desarrollo de la oferta educativa virtual son metas que hoy se traza la Universidad, no sólo para ofrecer a la sociedad nuevas alternativas de formación, sino para lograr que el ejercicio profesional de sus egresados sea reconocido tanto en el ámbito nacional, como en el internacional.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga -UNAB

La Universidad Autónoma de Bucaramanga -UNAB- es una institución de carácter privado, dedicada al servicio de la Educación Superior debidamente reconocida como una Institución líder en el Oriente Colombiano y en el país en programas Universitarios.

Durante estos años de labores, la UNAB ha entregado a la región y al país lo mejor de su gestión educativa.

La dinámica de su crecimiento, hoy con programas Técnicos Profesionales, Tecnológicos, Pregrados Profesionales, Especializaciones, Maestrías y programas de Educación continua en distintas áreas del conocimiento, la han consolidado como una institución universitaria de Excelente calidad académica, líder en la formación de la dirigencia nacional.

Prácticas

El programa de Tecnología en Regencia de Farmacia es en modalidad virtual, el cual tiene una duración de seis semestres para un total de 102 créditos. El programa cuenta con un componente presencial, el cual consta de las prácticas, las cuales se realizan en el cuarto y sexto semestre. La práctica de cuarto semestre es de 27 horas, que consta de un taller de preparados magistrales que se desarrolla en los laboratorios de la Universidad CES o de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (donde el estudiante decida desplazarse). La práctica del sexto semestre es de 192 horas, la cual se desarrolla en un servicio farmacéutico de una IPS o cadena de droguerías en el municipio más cercano posible a su lugar de residencia.

proceso inscripcion

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2