egresados2.jpg

logo bancolombia

Solicite su Tarjeta de Crédito Afinidad CES de Bancolombia, con exoneración de cuota de manejo y con documentación mínima, solo comuníquese con nuestras sucursales o en la línea de atención: 5109000 y solicítela desde su casa u oficina, luego utilícela en todos los establecimientos afiliados.

1. Beneficios para los Egresados con la Tarjeta Afinidad CES de Bancolombia:
- Exoneración de la cuota de manejo durante el primer año de vigencia de la Tarjeta Afinidad CES de Bancolombia.

- Contar con un medio de pago que puede ser utilizado a nivel nacional e internacional en cualquier tipo de establecimiento.

- Realizar compras a 24 meses de plazo y avances en efectivo a 12 meses de plazo.

- Participar en el programa Millas Libres Bancolombia sin ningún costo adicional.

- Cobertura de las Asistencias y seguros para viajes sin ningún costo adicional.

- Opcionalmente solicitar el débito automático del pago de las cuotas desde su Cuenta Corriente o de Ahorros de Bancolombia.

- Compra de cartera de otras Tarjetas de Crédito diferentes a Tarjetas Bancolombia a 24 meses de plazo y a una tasa del 1.3 % M.V (Tasa de interés vigente a la fecha).

2. Beneficios para los Empleados con la Tarjeta Afinidad CES de Bancolombia:

- Exoneración de la cuota de manejo durante los dos primeros años de vigencia de la Tarjeta. Pasados los dos años pagarán el 30% del valor de la cuota.
- Compra de cartera de otras Tarjetas de Crédito diferentes a Tarjetas Bancolombia a 24 meses de plazo y a una tasa del 1.3 % M.V(Tasa de interés vigente.

Informes:

Persona contacto en Bancolombia para las solicitudes:

Nombre: ANDREA PALACIO ARBOLEDA

Cargo: ASESOR COMERCIAL

TeléfonoELEFONO: 2 32 01 23  EXT 143

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2