facebooktwitteryoutube

egresados2.jpg

Colsanitas

logo colsanitas

¡Bienvenido al mundo de salud Colsanitas! Con el nuevo convenio de salud, usted y su familia tienen tarifas preferenciales y beneficios como:

Consulta médica externa ilimitada, incluye psicología y homeopatía.
Conservación de la antigüedad adquirida en otras compañías de Medicina Prepagada.
Accidentes causados por deportes de alto riesgo.
Hospitalización sin límite
Hospitalización domiciliaria ( incluye medicamentos y materiales necesarios para el tratamiento).
Consulta médica domiciliaria
Medios complementarios de diagnóstico
Diálisis y hemodiálisis.
Cobertura en el exterior en Venezuela y Perú y atención de urgencias en España, sin costo adicional.
Cobertura en 55 ciudades del país.
Atención médica obstétrica del parto o cesárea.
Entre otros.

Para mayor información contacte a Judith Elena Jaramillo Jaramillo teléfono 4449594, celular 316 8229398

Mayor información: Judith Elena Jaramillo
Teléfono: (094) 3813132 ext. 4030