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Departamento que tiene como función administrar y controlar de manera efectiva la documentación generada y recibida por la Institución, con el propósito de garantizar la conservación y facilitar su consulta.

Contacto: Sergio Josué Torres Escudero
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Extensión: 4440555 ext 1324
Oficina: Edificio C, primer piso


SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
En Centro de Administración Documental, se realiza todo el trámite que tiene que ver  con el recibo y radicación de la correspondencia externa e interna de la Universidad CES, habilitando los controles necesarios para su efectiva entrega. Además es el departamento encargado de la conservación y custodia del acervo documental de la Universidad.


Servicios:
Recepción de correspondencia.
Recepción de Fax.
Recepción de email corporativo.
Recepción de archivos.
Consulta de archivos.
Digitalización de imágenes.
Orientación en materia de conservación de documentos en la Universidad.

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Universidad CES - Calle 10 A No. 22 - 04 map footer- Conmutador: 4440555 Medellín - Colombia - Suramérica
Oficina Bogotá: Carrera 15 N° 93-75 Edificio BBVA Chicó 93 - Tel: (57) (1) 6054268
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