¿Cómo funciona el préstamos a domicilio de la biblioteca?

  • Las solicitudes de préstamo de material bibliográfico únicamente serán atendidas por medio electrónico a través de este formulario y de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m
  • Una vez recibida su solicitud y hasta 24 horas después, la biblioteca le confirmará a través de un correo electrónico el día y la hora en que puede recoger el material.
  • Sólo se atenderá en la fecha y hora asignada, de lo contrario tendrá que hacer nuevamente la solicitud.
  • Usted debe verificar la disponibilidad del material bibliográfico a través del catálogo en línea http://odin.ces.edu.co
  • Puede solicitar en préstamo hasta 8 materiales bibliográficos de colección general.
  • El material bibliográfico se prestará por 15 días, si necesita su renovación puede hacerlo a través del correo electrónico biblioteca@ces.edu.co
  • El usuario o la persona autorizada, debe identificarse de acuerdo a los datos diligenciados en el formulario.
  • La devolución del material será a través del “Buzón de Devolución”, ubicado al costado derecho de la entrada de la biblioteca.
Visítanos

Horarios de atención

Lunes a viernes de 7:00 AM a 7:00 PM. Sábados 7:30 AM a 1:00 PM

Ilustración de una persona sentada sobre una figura rectangular, con chaqueta amarilla, pantalón azul y zapatos blancos, en estilo gráfico minimalista.

Contáctanos

Sede El Poblado - Medellín

  • location_on

    Dirección: Calle 10A #22-04

  • call

    Teléfono: 604 444 05 55