award_star

Semilleros de Medicina Veterinaria y Zootecnia


En esta página

Semilleros

Objetivos del semillero: Analizar la actualidad de la producción avícola colombiana e internacional, promover la cultura avícola y la calidad productiva.

Líderes:
Francisco José Garay Pineda
E-mail: fgaray@ces.edu.co
Teléfono: (57) (4) 4440555 Ext. 1220

Juan Carlos Pareja Arcila
E-mail: jpareja@ces.edu.co
Teléfono: (57) (4) 4440555 Ext. 1267

Objetivo del semillero: Analizar la actualidad de los sistemas productivos de algunos de caprinos, ovinos, bovino y bufalinos en Colombia.

Líder:
Francisco Rene Ramírez García
E-mail: framirez@ces.edu.co

Objetivo del semillero: Analizar la actualidad práctica de la producción porcina en el departamento de Antioquia.

Líder:

Juan Carlos Pareja Arcila

E-mail: jpareja@ces.edu.co.

Objetivos del semillero:

  1. Analizar la actualidad del contexto clínico de los equinos en Colombia.
  2. Realizar prácticas de extensión y jornadas que propendan por el bienestar clínico y etológico de equinos en el departamento de Antioquia.

Líder:
María Patricia Arias
E-mail: marias@ces.edu.co
Teléfono: (57) (4) 4440555 Ext. 1404

Objetivo del semillero: Analizar la actualidad del contexto clínico y etológico de la fauna silvestre colombiana.

Líder:
Janeth Pérez García
E-mail: jperez@ces.edu.co
Teléfono: (57) (4) 4440555 Ext. 1428

Objetivo del semillero: Analizar desde un punto de vista académico y práctico la actualidad de la reproducción bovina y equina colombiana.

Líder:
Rodrigo Antonio Urrego
E-mail: rurrego@ces.edu.co
Teléfono: (57) (4) 4440555 Ext. 1627

 

Contáctanos

Sede El Poblado - Medellín

  • location_on

    Dirección: Calle 10A #22-04

  • call

    Teléfono: 604 444 05 55