¿Quiénes somos?

Nuestra área es un conjunto de procesos articulados entre todas las áreas de la institución, con los que promovemos y coordinamos programas y acciones que aborden a las personas en su dimensión integral.

En la oficina de Bienestar Institucional y Desarrollo Humano trabajamos por un clima laboral sano que permita desarrollar el talento humano de la institución en búsqueda de colaboradores competentes, productivos y satisfechos; y estudiantes formados integralmente  por medio de procesos relacionados con: la actividad física, el deporte, la recreación, la formación humana, la promoción social universitaria, el desarrollo artístico y cultural y la promoción de estilos de vida saludables, impactando a la comunidad universitaria y sus familias.

Todos estos procesos contribuyen a potenciar las capacidades humanas, manifiestas en el proyecto educativo institucional, generando dinámicas de relación, convivencia y sentido de pertenencia entre los miembros de la comunidad universitaria.

MARCO LEGAL

• Ley 30 de 1992, artículos 117, 118, 119 y su decreto reglamentario: el acuerdo 03 de marzo 21 de 1995 emanado por el Consejo Nacional de Educación Superior –CESU–.
• Reglamento de Bienestar CES – Acuerdo No. 0262 de agosto de 2018 del Consejo Superior.
• Reglamento Interno de Trabajo.