Ruta El Poblado - Lunes a viernes

Estación Metro Poblado hacia Universidad CES:

• 5:30 a. m.
• 6:30 a. m.
• 7:15 a. m.

Universidad CES hacia estación Metro Poblado:

• 5:20 p. m.
• 5:40 p. m.

Paradas del bus:

• Parque de El Poblado
• Paraderos de buses sobre la Calle 10
• Vizcaya
• Pinar del Río

Ruta Centro - Lunes a viernes

Atención: Por la alta congestión vehicular que se presenta en la avenida Oriental por las obras del Metro Plus, se fija el parque San Antonio como nuevo punto de encuentro para iniciar y finalizar el recorrido de la ruta centro. Este cambio irá a partir del 5 de noviembre de 2019 y hasta nuevo aviso.

Parque San Antonio frente al Éxito, al lado de la Avenida Oriental hacia Universidad CES:

• 5:30 a. m.
• 6:15 a. m.
• 7:25 a. m.

Universidad CES hacia Parque San Antonio frente al Éxito, al lado de la Avenida Oriental :

• 5:15 p. m.
• 5:30 p. m.
• 5:45 p. m.

Paradas del bus:

• Sobre la 33 (Almacén Diane & Geordi)
• San Diego – Paradero Ciudadela San Diego
• Angus
• Loma del Indio
• San Carbón

Tarifas

• Estudiantes con beca $1.800
  • Empleados $1.900
  • General $2.000

• Servicio en horarios puntuales, no tienes que esperar más.
  • Sin manejo de efectivo, el pago se realiza con el carné universitario.
  • Es un viaje seguro pues solo viaja la comunidad universitaria.
  • Todos los pasajeros viajan sentados.
  • Conductores amables y conducción cuidadosa.
  • Es más rápido porque los buses solo paran en los puntos asignados a cada ruta.

Pago con el carné estudiantil:

Es indispensable tener tu carné actualizado y activo

• Podrás recargar tu carné en los puntos de pago del parqueadero ubicados en el Edifico B pisos 1 y 4 y Edificio C hall ingreso y piso 3.
  • Ten presente que si no tienes carga en el carné no podrás hacer uso del servicio de transporte.
  • Cada bus tendrá un lector, deberás pasar tu carné y se te descontará el valor del recorrido.

¡Dale sentido a tu viaje! Sé parte de la cultura CES:

• De ti depende llegar a tiempo y ser puntual, tú eres quien debe espera el bus, no el bus a ti.
  • El bus es de todos, cuida su interior y no consumas alimentos, bebidas y/o cigarrillos.
  • Viajemos cómodos, cada pasajero tendrá su asiento, no se permitirán pasajeros de pie.
  • Ponle armonía a tu viaje, saluda, despídete y se amable.
  • Respeta el turno al momento de ingresar o bajar de bus, se consiente y hazlo.

Para tener en cuenta:

• El bus no realiza paradas en lugares no autorizados.
  • El servicio es exclusivo para la comunidad de la Universidad CES (estudiantes, empleados, docentes) con carné vigente.
  • Los tiempos de trayectos han sido calculados con un flujo normal del tránsito de la ciudad.
  • Los vehículos estarán identificados con el logo de la Institución y la ruta, al verlo en las zona de parada debes hacer una señal para poder subirte.
  • Cada bus tiene una capacidad limitada de pasajeros y se debe respetar.

Logo ser ciudadano CES es muy sencillo