Transporte institucional provisional

¡Recuerda!

El servicio de transporte es exclusivo para la comunidad CES. (docentes, empleados y estudiantes)

Ruta Poblado
Lunes a sábado

Salida Estación Metro Poblado hacia Universidad CES

5:20 a.m
2:00 p.m.

Salida Universidad CES hacia Estación Metro Poblado

9:50 a.m.
2:20 p.m.
6:50 p.m.
10:10 p.m. (Solo lunes, martes y jueves)

Ruta Centro
Lunes a sábado

Salida Centro (parada de bus frente a la Clínica Soma, sobre la oriental) hacia la Universidad CES

5:20 a.m
2:00 p.m.

Salida Universidad CES hacia Centro

9:50 a.m.
2:20 p.m.
6:50 p.m.
10:10 p.m. (Solo lunes, martes y jueves)

Recomendaciones para hacer uso del bus

• Obligatorio: diligenciar todos los días la encuesta CES me cuida antes de salir de casa,  para saber quiénes pueden ingresar y quiénes no, de acuerdo al semáforo del aplicativo.
  • El tapabocas es de uso obligatorio en el bus y en la Universidad.
  • Conservar distanciamiento físico, siguiendo las indicaciones dadas por el conductor, quienes indicarán cuáles sillas están habilitadas y cuáles inhabilitadas.
  • Tener las manos libres, evitando el contacto con objetos como celular, libros, entre otros.
  • Es recomendable abrir las ventanas del vehículo, para su ventilación interna.
  • Recuerda recargar tu carné.
  • Sal con tiempo, ten en cuenta que al llegar a la Universidad seguirán los protocolos de seguridad para el ingreso a la Institución.

¡Te cuidas y cuidas a los demás!

Ruta El Poblado - Lunes a viernes

Estación Metro Poblado hacia Universidad CES:

• 5:30 a. m.
• 6:30 a. m.
• 7:15 a. m.

Universidad CES hacia estación Metro Poblado:

• 5:15 p. m.
• 5:40 p. m.

Paradas del bus:

• Parque de El Poblado
• Paraderos de buses sobre la Calle 10
• Vizcaya
• Pinar del Río

Ruta Centro - Lunes a viernes

Atención: A partir de lunes 3 de febrero de 2020 el punto de recogida (en la mañana) de la ruta centro será al frente de la Clínica Soma sobre la avenida oriental.

Clínica Soma hacia Universidad CES:

• 5:30 a. m.
• 6:20 a. m.
• 7:15 a. m.

Universidad CES hacia Parque San Antonio frente al Éxito, al lado de la Avenida Oriental :

• 5:15 p. m.
• 5:30 p. m.
• 5:45 p. m.

Paradas del bus:

• Sobre la 33 (Almacén Diane & Geordi)
• San Diego – Paradero Ciudadela San Diego
• Angus
• Loma del Indio
• San Carbón

Tarifas

• Estudiantes con beca $1.900
  • Empleados $2.000
  • General $2.100

• Servicio en horarios puntuales, no tienes que esperar más.
  • Sin manejo de efectivo, el pago se realiza con el carné universitario.
  • Es un viaje seguro pues solo viaja la comunidad universitaria.
  • Todos los pasajeros viajan sentados.
  • Conductores amables y conducción cuidadosa.
  • Es más rápido porque los buses solo paran en los puntos asignados a cada ruta.

Pago con el carné estudiantil:

Es indispensable tener tu carné actualizado y activo

• Podrás recargar tu carné en los puntos de pago del parqueadero ubicados en el Edifico B pisos 1 y 4 y Edificio C hall ingreso y piso 3.
  • Ten presente que si no tienes carga en el carné no podrás hacer uso del servicio de transporte.
  • Cada bus tendrá un lector, deberás pasar tu carné y se te descontará el valor del recorrido.

¡Dale sentido a tu viaje! Sé parte de la cultura CES:

• De ti depende llegar a tiempo y ser puntual, tú eres quien debe espera el bus, no el bus a ti.
  • El bus es de todos, cuida su interior y no consumas alimentos, bebidas y/o cigarrillos.
  • Viajemos cómodos, cada pasajero tendrá su asiento, no se permitirán pasajeros de pie.
  • Ponle armonía a tu viaje, saluda, despídete y se amable.
  • Respeta el turno al momento de ingresar o bajar de bus, se consiente y hazlo.

Para tener en cuenta:

• El bus no realiza paradas en lugares no autorizados.
  • El servicio es exclusivo para la comunidad de la Universidad CES (estudiantes, empleados, docentes) con carné vigente.
  • Los tiempos de trayectos han sido calculados con un flujo normal del tránsito de la ciudad.
  • Los vehículos estarán identificados con el logo de la Institución y la ruta, al verlo en las zona de parada debes hacer una señal para poder subirte.
  • Cada bus tiene una capacidad limitada de pasajeros y se debe respetar.

Logo ser ciudadano CES es muy sencillo