Centro de idiomas

Apreciado usuario,

El centro de Idiomas informa que, durante el año 2020, seguirá implementado los cursos de inglés, portugués y lengua de señas por medio de las modalidades actuales de cursos 100% virtuales y cursos presenciales asistidos por tecnología.

A continuación, explicamos la diferencia entre ambas modalidades:

  • Cursos virtuales: Son cursos que se estudian desde la plataforma de CES Virtual, con un profesor guía. Todo el contenido de estudios se encuentra en la plataforma, junto con foros, actividades y evaluaciones. Los encuentros con el profesor solo se dan una vez por semana para revisar dudas o para realizar exámenes orales. Para conocer la información completa, de click en “Protocolos virtuales
  • Cursos presenciales asistidos por tecnología: Son cursos que se dictan por un profesor por medio de clases en videoconferencia en tiempo real, en horarios establecidos con anticipación. La plataforma de trabajo puede variar de acuerdo a los temas a aprender. Para conocer la información completa, de click en “Protocolo presencial asistido por tecnología

Ingresa y conoce los requisitos, fechas y costos de nuestros cursos

Para mayor información por favor comunicarse a los correos:

idiomasycultura@ces.edu.co
alondonor@ces.edu.co

Nuestro objetivo

Somos conscientes de que cada uno de nosotros tiene una motivación diferente para estudiar lenguas o culturas. Nuestro objetivo es poder acompañarte desde tu propio interés o necesidad:

  • Certificar un segundo idioma para obtener tu título de grado (Los estudiantes de la Universidad CES lo requieren).
  • Fortalecer y favorecer la transferencia de conocimiento en investigación.
  • Producir escritos para journals extranjeros o revistas indexadas.
  • Realizar tu proyecto de vida en otro país.
  • Desarrollar tus capacidades e intereses culturales.

Nuestro objetivo social es contribuir a la formación de ciudadanos activos, incluyentes, multiculturales y competentes por medio del desarrollo de planes de estudios y servicios de excelencia.

Ofrecemos cursos de inglés, portugués, lengua de señas colombiana y español para extranjeros.