Inscripción en línea a primer nivel

Si deseas inscribirte en el primer nivel de un idioma, selecciona la oferta de nivel 1 y llena los formularios con la información solicitada.

Posteriormente recibirás un correo electrónico con los datos de usuario y contraseña para entrar al sistema de Extranet de la Universidad, donde te debes matricular.

Ingresa al sistema de Extranet con el usuario y contraseña recibido, selecciona la oferta de horario para nivel 1, y procede a realizar el pago en línea o imprimir la factura.

En caso de no pagar la factura antes de la fecha de pago indicada, debes acercarte al Centro de idiomas para eliminar tu inscripción y factura. De lo contrario te aparecerá un saldo pendiente de pago ante la Universidad.

Una vez realices el pago, tu matrícula se registrará de manera automática, en el nivel, y horario seleccionado.

Inscripción a prueba de clasificación

Si ya tienes conocimiento previo del idioma y quieres presentar una prueba de clasificación, inscríbete, seleccionando cualquier nivel superior al nivel 1 del idioma deseado.

Puedes pagar en línea el valor de la prueba de clasificación o imprimir la factura.

Recuerda que siempre debe reservar la cita de su prueba, luego de haber realizado el pago. Puedes realizar la reserva al número (57) (4) 4440555, Ext. 1166, 1626, 1605. O acercándote al Centro de idiomas ubicado en el Bloque B, piso 5, Universidad CES, sede El Poblado.