Instrucciones de inscripción para pruebas de clasificación en inglés

La función de investigación constituye uno de los elementos esenciales del quehacer universitario, a través de ella es posible desarrollar una cultura científica armónica y concordante con la formación académica en todas sus dimensiones.

En concordancia con las tendencias mundiales de agrupación de saberes en busca de la producción sistemática y válida de conocimiento, la Universidad CES ha orientado sus esfuerzos hacia la organización de una estructura administrativa que facilite la conformación de grupos de investigación, en los cuales confluyan los esfuerzos y experiencias individuales de los docentes y el interés científico de los estudiantes, en la búsqueda del desarrollo sistemático y organizado de las actividades de investigación subordinadas a un plan estratégico de grupo que permita impactar aspectos de orden científico, técnico, social y ambiental.

Programa de radio "Visión global"

Son, por tanto, los grupos de investigación, multi disciplinarios en su mayoría, el escenario propio para la generación de ideas de investigación, la formación de semilleros de investigación, la producción científica y la divulgación de la ciencia.

Utiliza el menú de navegación lateral para conocer todos nuestros grupos de investigación, sus líneas de investigación y cómo contactarlos si tienes alguna duda.

Visítanos

Llámanos al 444 44 44 o escríbenos al correo info@info.com