Servicios de Entrenamiento

Entrenamiento físico: acompañamiento profesional en el ejercicio físico y la prescripción individualizada de este.

Clases grupales dirigidas: tenemos las mejores disciplinas para ejercitar cuerpo y mente, según las últimas tendencias mundiales del fitness. Nuestras clases dirigidas ofrecen dinamismo, entretenimiento, salud y el mayor bienestar posible para alcanzar tus objetivos.

  • Cardiovascular: clases donde se integran movimientos de los diferentes segmentos corporales con ritmos de diferentes géneros musicales. Estas clases permiten mejorar la condición aeróbica a través del estímulo cardiovascular, mejorar la coordinación y la motricidad, la expresión corporal, tonificar, y además de regular tu peso, podrás pasar un rato agradable guiado por la música y el profesional encargado.
  • Tonificación: una serie de clases caracterizadas por la resistencia física a nivel muscular y cardiovascular, que incluye trabajo de intervalos con alta intensidad, variadas artes marciales y técnicas de combate, donde se utiliza diferentes secuencias de ejercicios perfectamente integradas al ejercicio físico, encontrando además la diversión por la utilización de diferentes elementos.
  • Cuerpo y mente: es un sistema de clases grupales pensadas para potenciar el movimiento corporal a través de la conciencia y la eficacia del mismo. Se implementan dinámicamente diferentes posturas, movimientos coordinados con la respiración.  El objetivo es purificar el cuerpo, facilitando que el estudiante siga su propio ritmo y avance gradualmente. Además del control postural, se podrá desarrollar fuerza, flexibilidad y vitalidad.

Entrenamiento personalizado y semipersonalizado: entrenamiento físico integral a las personas que buscan un acompañamiento individual por parte de los profesionales del ejercicio y del área de la salud.