Abierta convocatoria conjunta de proyectos I+D+i

Esta convocatoria es una iniciativa de región que pretende aunar esfuerzos y generar una transformación de la región a partir de la formación, la generación y aplicación del conocimiento y la colaboración científica, mediante la investigación conjunta entre investigadores y profesores de las instituciones.

Objetivo

La convocatoria tiene como un objetivo fortalecer las capacidades en investigación colaborativa de las instituciones participantes mediante el trabajo conjunto de profesores e investigadores en el marco de la Agenda Regional de I+D →i.

Dirigido a

Profesores universitarios vinculados con las instituciones organizadoras, que desarrollen actividades de investigación y creación de alianzas entre estas y otras instituciones del sector académico, científico, industrial o estatal.

Los recursos de la Universidad CES, serán puestos a disposición únicamente para docentes de la Universidad CES. Descarga los términos de referencia

Vigencia

Fecha apertura:  Febrero 20 de 2020

Fecha cierre: Abril 27 de 2020 hasta las 5:00 p.m.

Fechas de entrega para trámite de aval ante la Universidad CES: Marzo 30 de 2020 hasta las 5:00 p.m.

Encuentros

Se realizarán 4 reuniones para ampliar la información sobre los 4 focos a los que está orientada la convocatoria:

• Sociedad y cultura: UdeM – 5 de marzo- 2:00 p.m.
  • Naturaleza y recursos: ITM – 9 de marzo – 2:00 p.m.
  • Salud y vida: UdeA – 11 de marzo – 10:00 a.m.
  • Organizaciones y territorios competitivos: UPB – 13 de marzo – 9:00 a.m.