Precio del evento: $3,585,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 15-11-2019

Fecha de finalización: 17-11-2019

Duración: 30,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: 15, 16 y 17 de noviembre. Lugar: Calle 10 A No. 22-04, sede el poblado.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70066247

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Administración Coaching y PNL

Paola Osorio
Coordinadora Unidad de Coaching Integral
Posorio@ces.edu.co , Gestion@trainingskills.co
(57) (4) 4440555 Ext: 1175, 3218598207.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Certificación

La modalidad del evento es Semi-Presencial

Ser Coach Personal es dominar el arte de la escucha y la pregunta, desarrollando competencias, utilizando las metodologías de Coaching, el sistema comunicacional que puedes implementar a cualquier profesión.

Consultores, formadores, psicologos, personas responsables de recurso humano, ademas de quienes desean implementar un nuevo modelo de conversación en su vida y en su trabajo.

• 130 horas de formación
  • 37% Presenciales intensivas
  • 38 % de Trabajo y Estudio Personal
  • 25% de Prácticas y Casos Reales
  • Financiación

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Certificación de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Certificación en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Alejandra Ramírez Suárez
    Teléfono: (57) (4) 604 91 25
    Móvil: 311 529 98 03
    E-mail: dearamir@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
    Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
    *Aplica para diplomados y certificaciones.

• Con herramientas esenciales de Coaching
    • Técnicas de Coaching
    • Crecimiento Personal
    • PNL
    • Gestalt
    • Análisis Transaccional

. Incorporarte a un mercado en alza, de alto retorno de la inversión y prestigio. Para conocerte mejor y para ayudar a los demás a clarificar sus objetivos y alcanzar sus metas personales, profesionales, familiares, o de pareja

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Certificación internacional en Coaching Ejecutivo

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Certificación... Más

Coaching Meeting Educativo. Los retos de la educación para la cuarta revolución Industrial.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo de la Conferencia... Más

Diplomado de Coaching con PNL

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Taller Líder Coach: Desarrollo de habilidades para la cuarta revolución industrial.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Taller... Más