Precio del evento: $3,500,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 04-10-2019

Fecha de finalización: 25-01-2020

Duración: 64,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Días: 4 y 5 de octubre; 1,2,29 y 30 noviembre del 2019; 24 y 25 de enero del 2020. Horarios: viernes de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. – sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Lugar: U CES. Calle 10 A No. 22-04, sede el poblado.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70057595

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Administración Coaching y PNL

Paola Osorio
Coordinadora Unidad de Coaching Integral
Posorio@ces.edu.co , Gestion@trainingskills.co
(57) (4) 4440555 Ext: 1175, 3218598207.

Mónica Alexandra Marín Fernández
Asistente Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
mmarin@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 Ext: 1353.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Certificación

La modalidad del evento es Semi-Presencial

Un proceso de aprendizaje que puede modificar conductas, capacidades, emociones, creencias y valores mediante los sentidos y el lenguaje, para alcanzar el éxito.
Desde la neurociencias trata de cómo el cerebro codifica el lenguaje, el aprendizaje y la experiencia.
Es una herramienta de comunicación eficaz que nos ayuda a ser mejores comunicadores y tener relaciones interpersonales más efectivas.
Un modelo formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana.

Esta certificación está dirigida a todas aquéllas personas que quieran transformar su vida al identicar las opciones posibles de mejora cuando se adquiere consciencia a la hora de proponerse objetivos, modicar hábitos y conductas,influir en los demás y, en definitiva, ser más efectivos.

Es un entrenamiento 70% práctico y 30% teórico, desde la andragogía (aprendizaje eficaz para los adultos) y el constructivismo (aprender haciendo),con técnicas complementarias como la gimnasia mental, la relajación y la estimulación sensorial, donde se logra un proceso integral de aprendizaje 100% efectivo y divertido, con aplicación en todos los ámbitos de la vida (personal, sentimental, familiar, laboral y social)

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Certificación de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Certificación en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Alejandra Ramírez Suárez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 311 529 98 03
E-mail: dearamir@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Principios de la PNL: -Origen y evolución de la PNL. – Neurociencias aplicada a la PNL. -Coaching y PNL: Cómo se relacionan. – Teorías, ciencias, disciplinas y escuelas que sustentan la PNL
  • La PNL aplicada a la vida: -Los metaprogramas. -Preguntas con propósito. -Sistemas representacionales (Visual, Auditivo, Kinestésico, Olfativo y Gustativo).-Cómo se forman los programas mentales. -Qué son los hábitos y metodología para desarrollar hábitos potencializadores
  • La PNL aplicada a la vida: La fuerza de descubrir tu propósito de vida. -Jerarquía de valores: el criterio definitivo del éxito.- Calibración, rapport y claves de acceso ocular: estrategias de comunicación y persuasión. -El poder de las palabras
  • Reprogramación mental: Dominar la mente, cómo dirigir nuestro cerebro. -Metáforas: el lenguaje del inconsciente.-Técnica de reencuadre: cambia tu realidad
  • Construye y expresa tu marca personal: -Autoliderazgo y PNL.Inteligencia emocional.-Anclajes para fortaleza mental.-Técnica para manejo de fobias.-Mindfulness: Creación de guiones para la relajación mental, emocional y corporal
  • Hipnosis: comunica y libera tu inconsciente
    – Expresando mi marca personal: Comunicación textual, audiovisual y redes sociales (ortografía, gramática, emoticones, portafolio y hoja de vida, fotos)

. Que conozcas y apliques la PNL para «reprogramarte» y «atreverte» a salir de tu zona de confort, plantearte nuevos retos y expandir tus límites. Tener la capacidad de trasladar tus ideas al campo de la acción, para así lograr un emprendimiento ganador en el ámbito empresarial.

Programas que te podrían interesar

Certificación Internacional en Coaching Personal

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Certificación... Más

Certificación internacional en Coaching Ejecutivo

Coaching Meeting Educativo. Los retos de la educación para la cuarta revolución Industrial.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo de la Conferencia... Más

Diplomado de Coaching con PNL

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más