Precio del evento: Sin costo

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 25-06-2020

Fecha de finalización: 25-06-2020

Duración: 1,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: jueves, 25 de junio de 2020, de 07:00 p.m. a 07:40 p.m.
Lugar: Aula virtual – Universidad CES.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70083634

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Ingeniería

Kelly Yuliana Mosquera Guerra
Asistente Administrativa
kmosquera@ces.edu.co
(4) 4440555 ext 1861.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de esta Conferencia

La modalidad del evento es Virtual

La ingeniería de tejidos y la medicina regenerativa representan uno de los pilares de la Ingenieria Biomédica. Durante la charla se discutirán los aspectos generales de trabajo y las herramientas de esta área de la ingeniería. En particular, se hablará de los mecanismos de reparación funcional de los tejidos humanos y animales mediante la utilización de biomateriales naturales, derivados de matriz extracelular.

Profesionales de la ingeniería y de la salud humana y animal. Innovadores y todos los interesados en los desarrollos en el marco de la ingeniería de tejidos.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en la Conferencia de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar la Conferencia en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Introduccion a la ingeniería de tejidos y medicina regenerativa
  • Clasificación de biomateriales con usos en ingeniería de tejidos
  • Importancia de la respuesta inmune a los materiales implantables
  • Materiales derivados de matriz extracelular – Factores que ejercen influencia en la reconstrucción funcional de tejidos.
  • Ejemplos y aplicaciones.

Identificar factores de importancia en el desarrollo de aplicaciones en Ingeniería de Tejidos y analizar el caso de materiales implantables derivados de matriz extracelular.

Nuestros conferencistas

Programas que te podrían interesar

Curso IOT en salud

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más