Precio del evento: Sin costo

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 04-06-2020

Fecha de finalización: 04-06-2020

Duración: 0,67 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: jueves, 04 de junio de 2020, de 07:00 p.m. a 07:40 p.m.
Lugar: Aula virtual – Universidad CES.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70081812

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Ingeniería

Kelly Yuliana Mosquera Guerra
Asistente Administrativa
kmosquera@ces.edu.co
(4) 4440555 ext 1861.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de esta Conferencia

La modalidad del evento es Virtual

Este webinar centra su atención en la descripción y fundamentos técnicos y científicos del proceso de manufactura aditiva Laser Powder Bed Fusion (LPBF), y aplicaciones de este proceso en el campo de ingeniería biomédica, con enfoque central en implantes médicos.

Profesionales de la ingeniería, innovadores, estudiantes de ingeniería y carreras interesadas en la innovación y la manufactura.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en la Conferencia de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar la Conferencia en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Procesos de manufactura aditiva.
  • Impresión 3D vía (Laser Powder Bed Fusion) LPBF
  • Aplicaciones en Ingeniería Biomédica.

Dar a conocer el impacto de una de las tecnologías de manufactura aditiva, usadas actualmente, en aplicaciones biomédicas.

Nuestros conferencistas

Programas que te podrían interesar

Curso IOT en salud

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más