Precio del evento: Sin costo

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 18-06-2020

Fecha de finalización: 18-06-2020

Duración: 0,65 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: jueves, 18 de junio de 2020, de 07:00 p.m. a 07:40 p.m.
Lugar: Aula Zoom – https://zoom.us/j/8601397294
Inscripciones: https://bit.ly/BME-WEB05

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70083503

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Ingeniería

Kelly Yuliana Mosquera Guerra
Asistente Administrativa
kmosquera@ces.edu.co
(4) 4440555 ext 1861.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de esta Conferencia

La modalidad del evento es Virtual

«El concepto de bienestar se refiere al estado de un individuo en relación con su entorno, y puede medirse» Donald Broom.
Las aplicaciones de la Ingeniería Biomédica en la salud humana son muy conocidas, pero ¿cómo podemos aplicar nuestros conocimientos para apoyar la salud animal? En el programa de Ingeniería Biomédica hemos buscado como articular nuestra experiencia y conocimientos para mejorar la calidad de vida de los animales, desarrollando soluciones personalizadas para apoyar sus procesos de rehabilitación física cuando han tenido algún accidente o a causa de alguna condición de salud.

Profesionales de la ingeniería y de la salud humana y animal. Innovadores y todos los interesados en los desarrollos actuales en el contexto del bienestar de los animales.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en la Conferencia de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar la Conferencia en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Conceptos básicos de bienestar animal
  • Elementos constitutivos del bienestar animal
  • Diseño centrado en el usuario como herramienta para el desarrollo de equipos y dispositivos biomédicos para los animales y la interacción con el hombre
  • Experiencias, campos de aplicación

Analizar experiencias sobre los conceptos básicos del bienestar animal y la intervención de la ingeniería Biomédica para alcanzarlo.

Nuestros conferencistas

Programas que te podrían interesar

Curso IOT en salud

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más