Precio del evento: Sin costo

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 07-07-2020

Fecha de finalización: 07-07-2020

Duración: 0,65 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: martes, 07 de julio de 2020, de 07:00 p.m. a 07:40 p.m.
Lugar: Aula virtual – Universidad CES.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70084437

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Ingeniería

Kelly Yuliana Mosquera Guerra
Asistente Administrativa
kmosquera@ces.edu.co
(4) 4440555 ext 1861.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de esta Conferencia

La modalidad del evento es Virtual

El Laboratorio de Cocreación para la Innovación en Salud es un espacio de investigación, desarrollo e innovación, al servicio del sector salud. El laboratorio nace como una alianza público-privada para la cooperación en innovación en el Hospital General de Medellín. Este espacio se constituye en un punto de encuentro entre estudiantes, profesores, investigadores y profesionales de la salud, logrando así, dar respuestas innovadoras a necesidades de instituciones de salud.

Profesionales de la ingeniería y de la salud humana. Innovadores y todos los interesados en los desarrollos tecnológicos para la solución de los desafíos hospitalarios.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en la Conferencia de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar la Conferencia en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Introducción a la innovación en salud
  • Espacios de Cocreación
  • Aporte de la academia al fortalecimiento de capacidades de innovación
  • Experiencias del Laboratorio de Cocreación en el sistema I D i del sector salud

Identificar la importancia de estrategias de Cocreación en el fortalecimiento del sistema de I D i del sector salud.

Nuestros conferencistas

Programas que te podrían interesar

Curso IOT en salud

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Ciclo de Conferencias: maratón de ingeniería biomédica On line - Industria 4.0 y El Internet de las Cosas Médicas

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo de la Conferencia... Más

Curso preparatorio de matemáticas

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo de la Curso... Más

Ciclo de conferencias: maratón de ingeniería biomédica on line – Ingeniería y manufactura aditiva.