Precio del evento: Sin costo

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 10-03-2021

Fecha de finalización: 10-03-2021

Duración: 2,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: miércoles 10 de marzo de 6:00pm a 8:00pm.
Lugar: Plataforma zoom

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70099729

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Enfermería

Yeraldin Andrea Echeverri Davila
Asistente Administrativa
yaecheverri@ces.edu.co
444 0555 Ext. 1755.

Maria Jimena Echeverri Montoya
Coordinadora de Extensión
mjecheverri@ces.edu.co
444 0555 Ext 1299.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Charla

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Charla

La modalidad del evento es Virtual

Dada la necesidad nacional de la donación de órganos y tejidos para efectos de trasplantes se han realizado diversas intervenciones desde la legislación actual hasta los modelos operativos de las instituciones prestadoras de servicios de salud, en respuesta a esto se crea la necesidad de capacitar a los profesionales en la gestión operativa de la donación y así poder nutrir los equipos de gestión operativa de la donación en todas las IPS, así como en el cuidado del potencial donante tanto vivo como cadavérico de órganos y tejidos, la gestión de los programas de trasplantes y el cumplimiento de los requisitos de norma en el reporte de indicadores y de datos.

Profesionales de enfermeria

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Charla de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Conferencia en tiempo real mediada por tecnología (zoom). Se dictarán 4 charlas por expertos, cada una de 25 minutos con 5 minutos para preguntas.
  • Encuesta para identificar personal interesado en el diplomado y la especialización..

Brindar al profesional de enfermería los componentes teórico-prácticos que lo lleven a desarrollar competencias para el liderazgo del programa de trasplantes, de la gestión operativa de donación y del cuidado del paciente en todas las fases del proceso.

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Diplomatura Cuidado al Paciente Urgente y Triage para Enfermeros - Certificado en Soporte Vital Avanzado (opcional)

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más