Precio del evento: Sin costo

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 15-05-2020

Fecha de finalización: 15-05-2020

Duración: 4,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: viernes 15 de mayo, de 10:00 a.m. a 12:00 m. – de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. Lugar: Calle 10 A No. 22-04, sede el poblado (evento virtual)

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70079992

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Administración Coaching y PNL

Paola Osorio
Coordinadora Unidad de Coaching Integral
Posorio@ces.edu.co , Gestion@trainingskills.co
(57) (4) 4440555 extensión: 1175, 3218598207.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo de la Conferencia

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de esta Conferencia

La modalidad del evento es Virtual Classroom

Con motivo del Día del Maestro tenemos el gusto de invitarte a la Maratón de Coaching Educativo, un encuentro virtual en el que directivos docentes, líderes educativos y cuerpo docente de colegios, institutos técnicos, educación formal y universidades conocerán herramientas que potencien su rol para interactuar con sus estudiantes en ambientes virtuales y presenciales.

Docentes,académicos,directivos de instituciones educativas,facilitadores socioculturales,sociales,coaches,psicólogos ,profesionales del sector educativo,humano y público en general.

Conferencia experiencial – modalidad virtual. *Pronto estaremos enviando a tu correo la url de conexión.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en la conferencia en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Alejandra Ramírez Suárez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 311 529 98 03
E-mail: dearamir@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Temáticas a tratar durante la actividad.

• Herramientas que te permitan potenciar al máximo los recursos de los estudiantes y metodologías

Reinventarte como docente para afrontar lo retos del aula digital y de la no presencialidad.

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Certificación Internacional en Coaching Profesional

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Certificación... Más