Precio del evento: Sin costo

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 16-07-2020

Fecha de finalización: 16-07-2020

Duración: 3,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Jueves 16 de julio de 2020 Hora: 9am – 12m. Lugar: Aula presencial con el apoyo de la tecnología del aplicativo ZOOM.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70082359

Para participar en el panel, debe realizar previamente su inscripción diligenciando el formulario. A sus correo electrónico se enviara el enlace para acceder a la sala de zoom.

Facultad: Medicina Salud Pública Gestión en Salud

Soraida Rodriguez Rodriguez
Asistente Extensión Medicina
srodriguez@ces.edu.co
(4)4440555 Ext. 1615.

Mauricio Alexander Alzate Montoya
Coordinador Maestría TIC en salud
maalzate@ces.edu.co
(4)4440555 Ext. 1221.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Congreso

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Congreso

La modalidad del evento es Virtual

Al comienzo, la incertidumbre de la sociedad ante la llegada en firme del Covid-19 generó todo tipo de comportamientos. Desde el pánico y la vivencia de una sensación apocalíptica hasta la calma y la razón. La presencia del COVID-19 ha acelerado el modelo de consulta médica de atención primaria presencial, aumentando el uso de plataformas digitales con servicios de telesalud. Desde esto, los profesionales y las instituciones de la salud han tenido que poner en marcha toda su capacidad de resiliencia para adaptarse, definitivamente, a los cambios que ha generado esta pandemia. Nuevas políticas organizacionales, nuevos enfoques de servicios, incluyen, solo algunos aspectos por mencionar. Es por ello que conocer las experiencias exitosas para que éstas sean replicadas, de esta manera, tejer sociedad desde una forja empresarial para volverse resilientes.

Profesionales de la salud, Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS)

Conversatorio online.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Congreso de tu elección

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar la Charla en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: (57) (4) 604 91 25
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Experiencias exitosas en telemedicina. Caso HolaDr.

Conocer la experiencia del modelo HolaDr. como una buena práctica en telemedicina.

Nuestros conferencistas

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Fundamentos de economía para profesionales de la salud