Precio del evento: Sin costo

Fecha de finalización: 24-09-2020

Duración: 1,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Jueves 24 de Septiembre, horario 5:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Aula presencial con el apoyo de la tecnología del aplicativo ZOOM

Código del evento: 70089817

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario haciendo clic en Inscríbete ya.

Facultad: Medicina Salud Pública Seguridad y Salud

Julieth Johana Cardona
Asistente Extensión
jjcardona@ces.edu.co
(57)(4)4440555 ext 1671

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

La modalidad del evento es Virtual

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

En qué procesos de la industria hacemos uso de los rayos x. Qué tipos de empresas los utilizan como parte fundamental de sus procesos. Qué nos exige la norma para licenciar estas prácticas. Cómo cumplir cada uno de los requisitos y cuál es la importancia de esto frente al control del riesgo y la tranquilidad de los trabajadores.

La actividad NO genera certificado pero puede ser utilizada como parte del programa de capacitación anual en Protección Radiológica de acuerdo a la Resolución 482 de 2018.

El evento tiene la modalidad de «Presencial con el apoyo de la tecnología». Esta modalidad liderada por la Universidad CES, cuenta con dos herramientas: Aula virtual de apoyo a la presencialidad y Aula presencial con el apoyo de la tecnología del aplicativo ZOOM

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Programas que te podrían interesar

Diplomado Actualización en Calificación de la Pérdida de Capacidad Laboral y Ocupacional. Decreto 1507:2014.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Diplomado... Más

Diplomado Actualización en Medicina Laboral - Online

Diplomado Actualización en Medicina Laboral - Online

Curso Virtual: Protección Radiológica