Precio del evento: $70,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 13-09-2019

Fecha de finalización: 14-09-2019

Duración: 17,50 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: viernes 13 y sábado 14 de septiembre, 07:00 a.m. a 05:30 p.m. Lugar: Calle 10ª N° 22-04, sede Poblado, bloque B, Teatro.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70060057

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Educación médica

Kelly Yuliana Mosquera Guerra
Asistente Administrativa
kmosquera@ces.edu.co
4440555 ext 1608.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Congreso

La modalidad del evento es Presencial

El II congreso de especialidades  médicas, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de septiembre , tiene como objetivo brindar información clave para el abordaje de motivos frecuentes de consulta en primer y segundo nivel de atención tales como síndrome coronario agudo, enfoque de la cefaleas en urgencias, manejo del paciente con diabetes mellitus tipo II; así como otros temas de alta importancia para el médico rural como lo son las urgencias oftalmológicas, urológicas y enfoque del paciente con riesgo suicida en urgencias así como temas de toma de decisiones médicas y mucho más. Es ideal para estudiantes de medicina que deseen expandir sus conocimientos y médicos generales o recién graduados que quieran fomentar la educación médica continua y actualizar sus conocimientos.

Médicos generales y estudiantes de medicina

100% presencial

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Congreso de tu elección

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Enfoque de la cefaleas en urgencias
  • Que debo saber de citología
  • Manejo del edema agudo de pulmón
  • Reconocimiento Y TTO temprano de sepsis
  • Enfoque práctico para resolver urgencias urológicas
  • Lesiones en piel ¿cómo saber si son malignas o benignas?
  • Crisis hipertensivas
  • Síndrome coronario agudo
  • Enfoque Primer episodio convulsivo
  • Enfoque del paciente con cojera en la infancia
  • Síndrome cerebrovascular agudo
  • Enfoque de riesgo del paciente con conducta suicida en el servicio de urgencias
  • ¿Está el paciente intoxicado?
  • Cuando dejar morir
  • Panel y preguntas
  • Urgencias en otorrino. Aspectos Claves
  • Enfoque del paciente con dolor articular
  • Tamización y detección temprana de canceres prevalentes

Abordar temáticas de alto interés para estudiantes y médicos generales como son los motivos de consulta frecuentes en un primer y segundo nivel.

Programas que te podrían interesar

Simposio de Pediatría,aprendiendo de gastroenterología y nutrición pediátrica

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Congreso ... Más

Convocatoria abierta para aspirantes al diplomado avanzado en artroscopia de hombro.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Convocatoria abierta para aspirantes al diplomado avanzado en artroscopia de rodilla.

Curso diagnóstico y manejo del trauma obstétrico. Reparación del esfínter anal episiotomía.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más