Precio del evento: $70,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 13-09-2019

Fecha de finalización: 14-09-2019

Duración: 17,50 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: viernes 13 y sábado 14 de septiembre, 07:00 a.m. a 05:30 p.m. Lugar: Calle 10ª N° 22-04, sede Poblado, bloque B, Teatro.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70060057

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Educación médica

Kelly Yuliana Mosquera Guerra
Asistente Administrativa
kmosquera@ces.edu.co
4440555 ext 1608.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Congreso

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Congreso

La modalidad del evento es Presencial

El II congreso de especialidades  médicas, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de septiembre , tiene como objetivo brindar información clave para el abordaje de motivos frecuentes de consulta en primer y segundo nivel de atención tales como síndrome coronario agudo, enfoque de la cefaleas en urgencias, manejo del paciente con diabetes mellitus tipo II; así como otros temas de alta importancia para el médico rural como lo son las urgencias oftalmológicas, urológicas y enfoque del paciente con riesgo suicida en urgencias así como temas de toma de decisiones médicas y mucho más. Es ideal para estudiantes de medicina que deseen expandir sus conocimientos y médicos generales o recién graduados que quieran fomentar la educación médica continua y actualizar sus conocimientos.

Médicos generales y estudiantes de medicina

100% presencial

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Congreso de tu elección

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Enfoque de la cefaleas en urgencias
  • Que debo saber de citología
  • Manejo del edema agudo de pulmón
  • Reconocimiento Y TTO temprano de sepsis
  • Enfoque práctico para resolver urgencias urológicas
  • Lesiones en piel ¿cómo saber si son malignas o benignas?
  • Crisis hipertensivas
  • Síndrome coronario agudo
  • Enfoque Primer episodio convulsivo
  • Enfoque del paciente con cojera en la infancia
  • Síndrome cerebrovascular agudo
  • Enfoque de riesgo del paciente con conducta suicida en el servicio de urgencias
  • ¿Está el paciente intoxicado?
  • Cuando dejar morir
  • Panel y preguntas
  • Urgencias en otorrino. Aspectos Claves
  • Enfoque del paciente con dolor articular
  • Tamización y detección temprana de canceres prevalentes

Programas que te podrían interesar

Taller básico de primeros auxilios.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Taller... Más

Taller de emergencias pediátricas para familiares y amigos.

Taller práctico de interpretación y administración segura de antibióticos.

Curso escritura científica

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más