Precio del evento: $315,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 27-06-2019

Fecha de finalización: 28-06-2019

Duración: 100,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: jueves 27 de junio al domingo 30 de junio de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Calle 10 A No 22-04, Medellín, Teatro bloque B piso 1.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70055841

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Psicología desarrollo educativo

Eliana María Zapata
Profesional de educación continúa
ezapata@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1389

Andrés Parra
Asistente dministrativo Educación continúa
eparra@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1957

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Seminario

La modalidad del evento es Presencial

Este encuentro se ha realizado desde el 2002 y este año será su séptima versión, que tendrá lugar del 27 al 30 de junio del 2019 en la ciudad de Medellín – Colombia.

La programación de la Convención está dirigida a padres de familia, así como a organizaciones, instituciones públicas y privadas, y a profesionales que trabajan por los derechos de las personas LGBTI.

En el marco de la Convención se llevará a cabo el evento académico, asamblea general de la Asociación Internacional de Familias por la Diversidad Sexual – FDS, participación en marcha del orgullo y el encuentro de las familias, organizaciones y activistas que pertenecen a la FDS.

El evento académico de la Convención va dirigido a madres y padres de familia, estudiantes de psicología, medicina, trabajo social, derechos y afines, además de profesionales de estas áreas o que trabajan por temas de inclusión y diversidad desde el sector público y privado.

Este evento sera de manera presencial, conferencias realizadas con destacados panelistas nacionales e internacionales

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Seminario de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Seminario en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Descarga la programación

• «Transformando Paradigmas con conocimiento y amor. Un poco de historia»
  • «De género, sexualidad y algo más»
  • «Hablemos de la L, de la G y de la B. Orientaciones Sexuales»
  • «Intersexualidad. Un tema poco explorado»
  • «Disforia de género»
  • «Proceso de aceptación familiar»
  • Experiencias exitosas. Redes de apoyo»
  • «Espiritualidad y diversidad sexual»
  • Se presentará la experiencia de la Fundación Valle del Lili
  • «Cuando los padres están listos para transicionar pero su hijo no»
  • «Intervenciones médicas oportunas en niñas y adolescentes»
  • «Intervenciones en adultos trans»
  • «Camino gestáltico hacia la pertenecía de la persona trans»
  • «Resiliencia. Una mirada nueva para responder lo inesperado»
  • «¿Qué se siente cuando te lanzan al vacío?»
  • «Experiencias de amor y activismo / aporte de GADAFIS en el logro de los derechos humanos de la población LGBTI en Costa Rica»

La VII Convención de Familias por la Diversidad Sexual – FDS, tiene como propósito consolidar la red internacional de madres y padres que luchan contra la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género diversa ejercida contra sus hijas e hijos; por medio del activismo social y el conocimiento científico.

Programas que te podrían interesar

Curso Rehabilitación neuropsicológica y salud mental.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Diplomado Virtual Sexología clínica y sexualidad humana

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

V Simposio internacional de acoso escolar - Posibilidades y entornos de convivencia escolar