La evolución en el aprendizaje del alemán lo desarrollamos por medio de 15 niveles, que llevan al estudiante desde el nivel A1 hasta el B2.

$498.000 (pesos colombianos) por nivel.

El uso de los libros es obligatorio y no está incluido en el valor de la matrícula.

Clases con horario regular (2 meses de duración) – 2019

fecha de matrícula
fecha de clases
2 de enero al 1 de febrero 4 de febrero al 6 de abril
11 de marzo al 12 de abril 13 de abril al 8 de junio
17 de junio al 19 de julio 22 de julio al 21 de septiembre
12 de agosto al 18 de septiembre 30 de septiembre al 30 de noviembre

• Estudiantes actuales, empleados, egresados – 15%
• Estudiantes Universidad CES becados – 50%
• Estudiantes becados Generación E (Ser Pilo Paga) – 100%*
• Cónyuges o hijos de empleados – 10%
• Vecinos o instituciones en convenio – 10%

*Si el estudiante pierde el curso por inasistencia o por nota no aprobatoria, deberá realizar el pago del próximo curso de idiomas para poder matricularse.

Los estudiantes de la Universidad CES se pueden postular al Fondo de Solidaridad CES para recibir ayuda con la matrícula de idiomas.

Inscripción al primer nivel
Si deseas inscribirte al primer nivel de alemán, diligencia el formulario de inscripción seleccionando la oferta de nivel 1.

Matrícula
Si eres estudiante activo del centro de idiomas e ingresas a un nivel superior, ingresa a Extranet, opción pre-matrícula.

Información importante:
El inicio de los cursos está sujeto al número de participantes mínimo requerido. El Centro de Idiomas CES se reserva el derecho de cancelación o modificación de cualquiera de sus clases o programas.

Para mayor información acerca de nuestros cursos puedes dirigirte al Centro de Idiomas de la Universidad CES ubicado en el Bloque B, piso 5; o escribir un correo electrónico a idiomasycultura@ces.edu.co

Comunícate con nosotros de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Asistente del Centro de Idiomas
Teléfono: (57) (4) 4440555 Ext. 1605/1166
E-mail: alondonor@ces.edu.co

Liseth Rivera
Teléfono: (57) (4) 4440555 Ext. 1173
E-mail: lrivera@ces.edu.co

Ossman Gomez
Teléfono: (57) (4) 4440555 Ext. 1144
E-mail: ogomezo@ces.edu.co

Coordinadora del Centro de Idiomas
Teléfono: (57) (4) 444 0555 Ext. 1626
E-mail: cpinzon@ces.edu.co

Exámenes de certificación

Ofrecemos exámenes de certificación para validar y precisar el idioma, aprobados por el Ministerio de Educación Nacional.

Traducciones

La traducción es el proceso de creación de un documento de destino en un idioma distinto a partir de un documento de origen.

Club de conversación

Te ofrecemos la posibilidad de practicar tu conversación en inglés, portugués e italiano, en un espacio libre, abierto, y gratuito.

Aptis®

Diseñado por el British Council para realizar una valoración práctica y precisa de tu nivel de inglés según el marco común europeo. Es una prueba virtual, donde el estudiante escoge el orden en que realiza el test de cada habilidad. Está aprobada por el Ministerio de Educación de Colombia y es aceptada para certificar el nivel de inglés en la Universidad CES.

TOEFL ITP®

Es una prueba escrita, diseñada por la organización ETS (Educational Testing Service), la cual mide las habilidades en inglés según el marco común europeo. Esta aprobada por el Ministerio de Educación de Colombia y es aceptada para certificar el nivel de inglés en la Universidad CES.

Conoce las fechas y costos de los exámenes

La traducción simple se ofrece para textos, artículos para revistas indexadas, publicaciones y ponencias o divulgación de trabajos de investigación, traducción de videos, entre otras necesidades. Se cobra por palabra.

Las traducciones oficiales se ofrecen en los casos como presentación de notas académicas, diplomas, actas de grado y documentos oficiales para estudios en el exterior. Se cobra por hoja.

Fechas: De febrero a mayo y de agosto a noviembre
Inglés: Todos los miércoles y viernes
Portugués: Todos los jueves
Hora: Desde la 1:00 p. m. hasta las 2:00 p. m.
Lugar: Edificio B, piso 5, sede El Poblado

“Say it in English” day

Cada dos meses se realiza una salida de un día, con los asistentes del club de conversación en inglés, como una oportunidad adicional para practicar el idioma en un ambiente experiencial, por fuera del aula de clases, inmersos en situaciones de convivencia real. Se debe realizar inscripción previa sin costo.

Conoce más