Precio del evento: $560,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

  • Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 01-09-2021

Fecha de finalización: 22-09-2021

Duración: 16,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Miercoles en el horario de 5 p.m. a 9 p.m. Lugar: Universidad CES, Aula virtual.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70111776

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Odontología

Kelly Yoana Espinal Henao
Asistente Administrativa Facultad Odontología.
kespinalh@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1534

Catalina Vélez Madrid
Coordinadora Educacion Continua Facultad de Odontología
civelez@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext 1534

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Curso

Modalidad

La modalidad del evento es Virtual

Identificar los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de Fidelización de pacientes en los centros odontológicos, sus factores claves de éxito y de qué manera sus planteamientos se aplican de forma práctica y positiva para impactar positivamente la experiencia del cliente.

El curso está dirigida a Odontólogos Generales y especialistas.

Presencialidad asistida por tecnología – Plataforma Zoom

Financiación

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

  • Introducción al mercadeo relacional – Construyendo la relación con el paciente
  • Conocimiento o identificación de clientes
  • Experiencia del cliente – Como construir una experiencia memorable en el usuario
  • Los medios digitales y sociales en la estrategia de relacionamiento con el usuario
  • Diseño de Programas de fidelización y lealtad 

Identificar los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de Fidelización de pacientes en los centros odontológicos, sus factores claves de éxito y de qué manera sus planteamientos se aplican de forma práctica y positiva para impactar positivamente la experiencia del cliente.

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Curso de Sedación Inhalada con Oxido Nitroso.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

IX Simposio de Urgencias Odontologìcas

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Simposio ... Más

Curso Sedacion con Oxido Nitroso

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Curso de actualización en manejo del comportamiento en odontología.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más