Precio del evento: $750,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

  • Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 02-09-2019

Fecha de finalización: 02-10-2019

Duración: 40,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Lunes y miércoles de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Inicia: Lunes 02 de septiembre
Termina: Miércoles 02 de octubre
Valor: 750.000
m.
Lugar: Universidad CES Calle 10 A # 22-04– sede Poblado Medellín.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70063576

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Administración Gestión empresarial

Juan Carlos Escudero Montoya
Coordinador de extensión Facultad de Ciencias administrativas y económicas
jcescudero@ces.edu.co
(57)(4)4440555 ext. 1370

Daniela Nuñez Borja
Practicante Facultad de Ciencias administrativas y económicas
practextensión@ces.edu.co
(57)(4)4440555 ext. 1370

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del curso

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este curso

Modalidad

La modalidad del evento es Presencial

La estructura propuesta proporcionará los principios fundamentales del Marketing Digital a través de la presentación de diferentes conceptos, canales y herramientas disponibles para la implementación de la estrategia digital. Trata los aspectos generales del Marketing Digital sin profundizar técnicamente en ellos, iniciando por la comprensión de los fundamentos y la estrategia digital, seguido por los elementos que posibilitan su implementación. Al finalizar, el Participante contará con una perspectiva general que le permita comprender el contexto digital y formular estrategias sólidas en coherencia con los objetivos de la organización

Profesionales, empresarios y emprendedores en los campos de Marketing, Diseño, Comunicaciones, Relaciones Publicas, Administración y afines que quieran entender y desarrollar estrategias de Marketing Digital; no requiere conocimientos previos ni experiencia previa en Marketing Digital. El Diplomado está concebido desde una perspectiva conceptual y estratégica de nivel básico-medio, no se concentra en los detalles técnicos ni en el desarrollo de habilidades puntuales sobre el uso de herramientas particulares de Marketing Digital. Sin embargo, se realiza un acercamiento a herramientas esenciales que permitan poner en práctica los conocimientos adquiridos e implementar estrategias digitales. En todos los módulos se desarrollan ejercicios prácticos.

Presentación de contenidos por parte del Conferencista, lectura de contenidos, debate, intercambio de ejemplos, ejercicios prácticos y estudio autónomo.

Financiación

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

  • Fundamentos de Marketing Digital
  • Estrategias de marketing digital P I
  • Aspectos Legales
  • Website y posicionamiento en buscadores
  • Publicidad en medios digitales PI y Google Ads
  • Social Media y community Management
  • Publicidad en medios digitales PII – Facebook Ads
  • Inbound Marketing
  • Tendencias de Marketing Digital
  • Estrategia de Marketing Digital PII.

Proporcionar los conceptos que le permitan al Participante comprender los conceptos básicos del Marketing Digital y entender cómo las empresas de hoy pueden adoptar las comunicaciones digitales para alcanzar sus objetivos empresariales.

Programas que te podrían interesar

Taller Mentoría para la Libertad Financiera

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Taller... Más

Curso: Cómo Franquiciar tu Negocio

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso... Más

Certificación Consultor empresarial CE

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Certificación... Más

Seminario -Taller Renta Persona Natutal

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Seminario... Más