Precio del evento: $1,150,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

  • Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 04-09-2020

Fecha de finalización: 18-09-2020

Duración: 60,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Viernes, 04:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados, 08:00 a.m. a 04:00 p.m. Lugar:Plataforma Zoom

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Mayor Información

María Katherin Gallego Ruíz
Asistente Extensión
mgallego@ces.edu.co
(57)(4)4440555 ext 1338

Código del evento: 70069028

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Salud Pública Gestión en Salud

Maria Katherin Gallego Ruiz
Asistente administrativa
mgallego@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1338.

Fernando Acosta Rodriguez
Coordinador de Educación Continua y Asesorías.
dhurtado@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1335.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

Modalidad

La modalidad del evento es Virtual Classroom

La seguridad del paciente es hoy una de las dimensiones de la calidad asistencial más valoradas tanto por los usuarios del servicio, su familia, los profesionales, los directores, los administradores y demás personal de las instituciones de salud y es una estrategia prioritaria en el Sistema de Salud en el mundo. Requiere la implementación Planificada de acciones basadas en evidencias científicamente probadas, para trasformar la cultura corporativa en una cultura justa, formativa y no punitiva de seguridad del Paciente. Construyendo entornos seguros que identifiquen, analicen y gestionen los incidentes y eventos adversos que se presentan en las instituciones de salud..

Profesionales de las diferentes áreas de la prestación de servicios de salud, líderes, directivos y equipos responsables de los procesos de planeación y operación de la atención en salud en las Instituciones que prestan y/o gestionan servicios de salud.

Presentaciones conceptuales complementadas con ejercicios prácticos y talleres que permitan al participante asimilar la teoría y desarrollar la capacidad de diseñar y gestionar mecanismos para la intervención de los riesgos y el fortalecimiento de la seguridad del paciente durante el proceso de atención, logrando una Institución Segura centrada en el Cliente y orientada a altos estándares de calidad.

Financiación

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

  • Definición de una Política de Seguridad del Paciente.
  • Cultura de la Seguridad.
  • Aspectos Básicos de la Seguridad.
  • Técnicas evaluativas en seguridad del paciente.
  • Prácticas Seguras en la prestación de servicios de salud.
  • Gestión del sistema de información para la seguridad del paciente.

Orientar a las Instituciones de Salud en el diseño, desarrollo, implementación, seguimiento y mejoramiento de un Programa que fortalezca la Gestión relacionada con la identificación, investigación, notificación e intervención del Riesgo y la Seguridad de los Pacientes para garantizar prácticas seguras en el proceso de atención al cliente asistencial y ofrecer el servicio de salud orientado al logro de altos estándares de calidad que todos merecemos.

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