Precio del evento: $360,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

  • Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 23-06-2020

Fecha de finalización: 09-07-2020

Duración: 18,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Días martes y jueves. Inicia martes 23 de junio. Termina martes 9 de julio. Horario: 5:00 p.m a 8:00 p.m.
Lugar: Universidad CES. Aula virtual zoom (El coordinador enviará enlace de conexión).

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70081032

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Administración Gestión empresarial

Juan Carlos Escudero Montoya
Coordinador de Extensión
Correo: jcescudero@ces.edu.co
Teléfono:(57) (4) 4440555 ext. 1370 – 1353.

Daniela Nuñez Borja
Auxiliar Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dnunezb@ces.edu.co
Teléfono: (57) (4) 4440555 ext 1370 -1353.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Curso

Modalidad

La modalidad del evento es Virtual

El curso brinda herramientas fáciles y de rápida aplicación para la atención eficiente y oportuna de las llamadas a través de técnicas de atención, resolución de conflictos, retención promoción, servicio y cirre de ventas.

Público objetiv: Vendedores, personas de atención telefónica, asesores comerciales, servicio al cliente, impulsadores, personal de call y contac center.

Presencialidad asistida por la tecnología.

Financiación

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Temáticas a tratar durante la actividad.

  • Objetivos de la televenta
  • Elementos claves: Desde la base de datos hasta el personal
  • Perfil del agente de televenta
  • La planeación de una campaña de televenta
  • La diferencia entre atención y servicio
  • El proceso de atención
  • Apertura, necesidades implícitas y explícitas, argumentación, conversión, cierre
  • Manejo de conflictos y momentos difíciles
  • Empoderamiento emocional
  • Tema C

Como consecuencia del confinamiento provocado por la pandemia del COVID- 19, las empresas se han visto en la necesidad de mantener contacto con sus clientes por medio de herramientas tecnológicas. La más tradicional, pero vigente sigue siendo el teléfono. El curso brinda herramientas fáciles y de rápida aplicación para la atención eficiente y oportuna de las llamadas a través de técnicas de atención, resolución de conflictos, retención promoción, servicio y cirre de ventas.

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Diplomado Desarrollo de Sistema de Franquicias

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Diplomado en Big Data y Datos Abiertos

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Diplomado en Inteligencia comercial

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Curso Comercio electrónico: crea tu propia tienda Online

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más