Precio del evento: $310,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

  • Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 17-10-2020

Fecha de finalización: 14-11-2020

Duración: 20,00 horas.

Ciudad del evento: Online

Horarios: Del 17 de octubre al 14 de noviembre- Sábados de 9:00 a.m. a 13:00 p.m.
Curso online sincrónico

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Código del evento: 70089003

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Ciencias de la Nutrición y los Alimentos

Lucía Mercedes Vélez Escobar
Asistente administrativa
cesnutral@ces.edu.co
(57) (4) 444 05 55 extensión 1748.

Carolina Carvajal Rodríguez
Asistente administrativa
nutricion@ces.edu.co
(57) (4) 444 05 55 extensión 1269.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Curso

Modalidad

La modalidad del evento es Virtual Classroom

Justificación: La innovación y la creatividad, más que palabras de moda, son habilidades necesarias para cualquier persona, empresa o industria que desee generar valor y crear impacto en su mercado. Contrario a lo que muchos piensan, estas dos características no son propias de ciertas carreras o de algunas personas, sino facultades propias del ser humano que pueden desarrollarse y potenciarse. En los últimos años, enfoques como el Design Thinking, han demostrado que el pensamiento de diseño puede usarse en cualquier área para resolver problemas de una manera sencilla y que sus herramientas tienen la capacidad de desbloquear la creatividad que todos llevamos dentro. Por su parte, el enfoque de Human Centered Design o Diseño centrado en el usuario, ha generado una forma diferente de diseñar, en la cual, el usuario es el centro del diseño, es quien más conoce su problema y su posible solución. Usando las herramientas de este enfoque se logra conocer a profundidad este usuario, lo que lleva a crear productos y servicios innovadores que generen un mayor valor e impacto y por tanto contribuir al éxito y la rentabilidad de la empresa. Este curso dará las herramientas necesarias a profesionales del área de alimentos y nutrición para que ellos mismos desbloqueen su creatividad, encuentren montones de oportunidades y logren crear soluciones innovadoras y creativas para sus usuarios.

Profesionales en el área de nutrición y alimentos

Curso Online, sincrónico

Financiación

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 4043119
Móvil: 3012549844 – 3174302641
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

  • Contenido
  • Unidad 1: Descubriendo nuestra creatividad a través de Design Thinking.
  • Unidad 2: Conociendo a nuestro usuario (Diseño Centrado en el usuario).

Objetivo general

Desarrollar competencias de pensamiento creativo e innovador en profesionales del área de nutrición y alimentos que les permita descubrir oportunidades en su campo y crear productos y servicios que generen valor en sus usuarios.

Objetivos específicos

1.Conocer y desarrollar habilidades de pensamiento creativo a través de técnicas de Design Thinking.
2.Desarrollar habilidades de pensamiento innovador tales como: empatía, trabajo en equipo, liderazgo, co-creación, entre otras y aplicarlas al contexto de los alimentos.

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