Precio del evento: $300,000 COP
Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.
Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:
- Bancolombia
- Itaú
- Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.
Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.
Fecha de inicio: 28-04-2020
Fecha de finalización: 07-05-2020
Duración: 16,00 horas.
Ciudad del evento: Medellín
Horarios: Días martes y jueves 28 y 30 de abril – 05 y 07 de mayo de 5:00 p.m a 9:00 p.m.
Lugar: Universidad CES. Aula virtual zoom (El coordinador enviará enlace de conexión).
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Código del evento: 70078513
Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.
Facultad: Administración Gestión empresarial
Juan Carlos Escudero Montoya
Coordinador de Extensión
Correo: jcescudero@ces.edu.co
Teléfono:(57) (4) 4440555 ext. 1370 – 1353.
Daniela Nuñez Borja
Auxiliar Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dnunezb@ces.edu.co
Teléfono: (57) (4) 4440555 ext 1370 -1353.
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Descripción
Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso
Dirigido a
Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Curso
Modalidad
La modalidad del evento es Virtual
CIdentificar los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de fidelización de clientes, sus factores claves de éxito y de qué manera sus planteamientos se aplican en diferentes tipos de empresas para impactar positivamente la experiencia del cliente.
Público objetiv: Empresarios, emprendedores, administradores, mercadeo y servicios.
Clases virtuales. Dos encuentros semanales con actividades programadas.
Financiación
Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.
Plan de estudio
Encuentra los contenidos a tratar en el Curso de educación continua
Objetivo
Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Curso en nuestra Universidad.
Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:
Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co
Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.
Temáticas a tratar durante la actividad (puede ser un listado). (800 caracteres máximo) Este texto se debe eliminar antes de subir el contenido a SAP
- Introducción al mercadeo relacional
- Conocimiento o identificación de clientes
- Diferenciación o segmentación de clientes
- Experiencia del cliente/usuario
- La importancia de los canales en La estrategia de Cclientes
- Los medios digitales y sociales en La estrategia de clientes
- Programas de fidelización y lealtad
Identificar los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de fidelización de clientes, sus factores claves de éxito y de qué manera sus planteamientos se aplican en diferentes tipos de empresas para impactar positivamente la experiencia del cliente.
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