Precio del evento: $1,418,700 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

  • Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 15-07-2025

Fecha de finalización: 20-08-2025

Duración: 48,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios:

Martes y miércoles de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. del 15 de julio al 6 de agosto de 2025.

El curso consta de 48 horas.

Inversión

Tarifa Plena: $780.000

Tarifa pronto pago: $741.000

Obtén el descuento por pronto pago, confirmando tu participación en el programa hasta el 4 de julio del 2025. Solicita tu descuento en los correos amontoyar@ces.edu.co y ahoyos@ces.edu.co

Descuentos institucionales:

Estudiantes activos de pregrado – 30%

Estudiantes activos de posgrado – 15%

Egresados de pregrado y posgrado – 15%

Hijos de egresados de pregrado o posgrado del Ces – 10%

Hijos y cónyuge, compañero permanente de empleado vinculado – 10%

Empleado vinculado mediante contrato de trabajo – 15%

Docentes intermitentes activos en el periodo inmediatamente anterior – 15%

Grupos de 3 personas o más – 10%

A tener en cuenta:

Se requiere un número de inscritos para desarrollar el curso, en caso de no contar con el número de personas, se les informará a los asistentes.

No se realizarán devoluciones de dinero una vez iniciado el programa.

Código del evento: 70219641

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Administración Gestión empresarial

Alejandra Montoya Rojas
Coordinadora Extensión Académica
amontoyar@ces.edu.co
Cel 3116470741

(57) (4) 4440555 ext 1222

¿Tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo al entrenamiento

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este programa

Modalidad

La modalidad del evento es Presencial

Con este curso tendrás las competencias para elaborar un plan de marketing digital enfocado en los segmentos a los que se dirige la marca y alineados a los objetivos organizacionales de la empresa.

Estudiantes, egresados, emprendedores o público en general que desee obtener o complementar su formación en marketing digital con prácticas altamente demandadas en el mercado laboral conocimientos aplicados potenciar ventas, generar engagement y medir resultados.

La modalidad es presencial asistido por tecnologías a través de ZOOM o TEAMS, la última sesión de clase será presencial.

Financiación

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el entranamiento

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el entrenamiento en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Bancolombia-SUFI Informes: Andrea Estefania Bustamante Hernandez Celular: 3156719223 E-mail: aebustam@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

  • Introducción al marketing digital.
  • Análisis del consumidor digital.
  • Estrategias de marketing digital.
  • Métricas.

Objetivo general:

Determinar las estrategias, contenidos y canales digitales de comunicación, para atraer, persuadir, publicar y monitorear el plan de marketing que una organización realiza para su público en los canales digitales. Además de construir un plan de marketing digital operativo que permita proyectar una marca con sus productos y/o servicios en el ecosistema digital, alineado a los objetivos del área de marketing y de la organización.

Publicista con más de 15 años de experiencia en la creación de estrategias creativas de marketing enfocado en la creación de contenido de valor y pauta para marcas locales y nacionales. Además, cuenta con una Especialización en Gerencia de Mercadeo, y una Maestría en Mercadeo, con más de 10 años de experiencia en docencia, y siempre ha gusto de compartir sus conocimientos, experiencia en clase, además de cultivar la visión de sus estudiantes. Diurno EMDR,trauma,terapia,sanación,publicar

Nuestros docentes

Programas que te podrían interesar

Diplomado en Habilidades Gerenciales

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Diplomado en Sistema Integral de Costos Hospitalarios

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Uso de Inteligencia artificial en las estrategias de Marketing Digital

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Curso en Inteligencia Comercial

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más