Precio del evento: $2,650,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 28-09-2020

Fecha de finalización: 16-12-2020

Duración: 100,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Lunes y miércoles de 5:00 pm a 9:00 pm
Lugar: Aula Zoom

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70087163

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Salud Pública Seguridad y Salud

Julieth Cardona Acevedo
Asistente administrativa
jjcardona@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1671.

Dr. Diego Hurtado Guzmán
Coordinador Especialización en seguridad y salud en el trabajo.
dhurtado@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1721.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Virtual Classroom

El Decreto 1507, es un instrumento técnico que ayuda y orienta en la evaluación de la pérdida de la capacidad laboral y ocupacional que se genera en un trabajador o persona cesante, como consecuencia de una enfermedad o accidente. Esta herramienta, trae conceptos internacionales sobre avances normativos, médicos y metodológicos que ayudan a una evaluación de manera actualizada de dicho daño corporal, cuando se hace de manera objetiva y ceñida a los lineamientos del nuestro Estado social de derecho y del propio instrumento.

Médicos del trabajo, médicos laborales.

Debido a las situaciones presentadas por la pandemia mundial, la Universidad CES, como universidad responsable en velar por la seguridad de sus estudiantes, realizará esta actividad de manera presencial con el apoyo de la tecnología. ¿En qué consiste esto?
En la conjunción de dos herramientas:
1. Aula virtual de apoyo a la presencialidad: Esta es una herramienta tecnológica que pretende ofrecer un espacio virtual en donde los participantes pueden encontrar información específica de la actividad académica (Presentaciones del docente, material complementario, foro de preguntas, certificado).
2. Aula presencial con apoyo de la tecnología: Esta es una herramienta en donde el docente y los estudiantes se encuentran el día y hora indicados para realizar la actividad académica desde su computador o celular haciendo uso de la plataforma Zoom. Allí, estudiantes y docentes tienen una interactividad en tiempo real para que los estudiantes realicen las preguntas e intervenciones que consideren pertinentes y alimenten el debate en la clase. Esto, tal y como se presenta en la presencialidad.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Aspectos Jurídicos de la calificación de PCL.
  • Título II. Título I: Capítulo I y XIII Capítulos: VIII, IX y X.
  • Capítulo: V, VI y VII.
  • Capítulos II, III y IV.
  • Capítulos: XI y XV.
  • Capítulos: XIV.
  • Ejercicios Prácticos.
  • Evaluación de casos con pacientes.

Conocer y aplicar el método de calificación de la pérdida de capacidad laboral y ocupacional de acuerdo con el Decreto 1507 de 2014 – Manual Único de Calificación de la Pérdida de la Capacidad Laboral y Ocupacional (MUPCLO).

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Curso Virtual: Protección Radiológica

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más