Precio del evento: $3,274,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 09-03-2021

Fecha de finalización: 06-07-2021

Duración: 130,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Martes y jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Lugar: Aula Zoom.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70097282

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Salud Pública Seguridad y Salud

Julieth Johanna Cardona Acevedo
Asistente administrativa – Facultad de Medicina
jjcardona@ces.edu.co
(4) 444 05 55 Ext. 1671

Diego Fernando Hurtado Guzmán
Coordinador especialización en SST
dhurtado@ces.edu.co
(4) 444 05 55 Ext. 1721

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Virtual Classroom

Si eres médico Laboral y deseas adquirir experiencias y conocimientos para acompañar a las empresas en la implementación del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, este diplomado es para ti. Si eres médico Laboral y deseas fortalecer tus conocimientos relacionados con el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, te invito a que participes en este diplomado

Profesionales médicos y del sector salud, así como otros actores del sistema que se desempeñen en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo o como médicos de empresas, que estén interesados en fortalecer sus conocimientos y acompañar a las organizaciones en el diseño, administración y ejecución del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Debido a las situaciones presentadas por la pandemia mundial, la Universidad CES, como universidad responsable en velar por la seguridad de sus estudiantes, realizará esta actividad de manera presencial con el apoyo de la tecnología. ¿En qué consiste esto?
En la conjunción de dos herramientas:
1. Aula virtual de apoyo a la presencialidad: Esta es una herramienta tecnológica que pretende ofrecer un espacio virtual en donde los participantes pueden encontrar información específica de la actividad académica (Presentaciones del docente, material complementario, foro de preguntas, certificado).
2. Aula presencial con apoyo de la tecnología: Esta es una herramienta en donde el docente y los estudiantes se encuentran el día y hora indicados para realizar la actividad académica desde su computador o celular haciendo uso de la plataforma Zoom. Allí, estudiantes y docentes tienen una interactividad en tiempo real para que los estudiantes realicen las preguntas e intervenciones que consideren pertinentes y alimenten el debate en la clase. Esto, tal y como se presenta en la presencialidad.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Legislación en riesgos laborales.
  • Integración de la medicina laboral con la medicina del trabajo.
  • Estrés Laboral y Síndrome del trabajador Quemado.
  • Trastornos mentales del afecto y otros.
  • Extremidades superiores.
  • Manejo médico de patologías crónicas con severa afectación del desempeño laboral.
  • Exámenes ocupacionales.
  • Rehabilitación y reintegro laboral.
  • Integración de la Higiene industrial desde un enfoque laboral.
  • Oído, Fonación. Diagnóstico e interpretación.
  • Ergonomía.
  • Bases para la calificación de pérdida.
  • Bioética.

Acompañar a los médicos laborales del país para que se formen y afiancen sus conocimientos en Medicina Laboral, favoreciendo el fortalecimiento de esta importante área de la Salud Pública en coherencia con el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Programas que te podrían interesar

Diplomado: Actualización en medicina laboral. Online

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Diplomado... Más

Curso en Protección Radiológica