Precio del evento: $3,031,600 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 24-05-2019

Fecha de finalización: 17-08-2019

Duración: 130,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: viernes 05:00pm a 09:00pm y sábado 07:00am a 01:00pm. Lugar: Calle 10ª # 22-04, Poblado, Aula pendiente definir.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70046171

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Salud Pública Seguridad y Salud

Diego Fernando Hurtado Guzmán
Coordinador Especialización en Seguridad y Salud en el trabajo.
dhurtado@ces.edu.co
4440555 ext. 1721.

Julieth Johanna Cardona Acevedo
Asistente Educación Continua – Facultad de Medicina
jjcardona@ces.edu.co
4440555 ext. 1671.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

Las personas responsables de la gestión de la salud de los trabajadores deben contar con elementos conceptuales y técnicos que le permitan la interpretación de la evaluación y valoración de los riesgos, a la promoción, prevención de conductas y hábitos seguros, a su intervención y en general a generar estrategias para contar con trabajadores sanos.

Profesionales médicos y del sector salud que se desempeñen en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo o como médicos de empresas, que estén interesados en fortalecer sus conocimientos y acompañar a las organizaciones en el diseño, administración y ejecución del sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

El diplomado se desarrolla con metodología teórico – práctica mediante clases magistrales, conferencias y talleres. El diplomado comprende de otra parte, suministro de material educativo, material bibliográfico, material normativo, memorias de las conferencias y certificación de la diplomatura por parte de la Universidad.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• ASPECTOS LEGALES DEL SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES Y DEL SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ENMARCADO EN LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS.
  • MECANISMOS DE VIGILANCIA DE LAS CONDICIONES DE SALUD DE LOS TRABAJADORES.
  • ACTIVIDADES MÉDICAS EN EL MARCO DEL CAPÍTULO 2.2.4.6 DEL DECRETO 1072:2015 Y ESTÁNDARES MÍNIMOS RESOLUCIÓN 1111 DE 2017.
  • EXÁMENES MÉDICOS OCUPACIONALES.
  • CLASIFICACIÓN DE ORIGEN DE CASOS DE SALUD.
  • PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN EN SALUD.
  • ESTILOS DE VIDA Y ENTORNOS SALUDABLES.
  • REUBICACIÓN, READAPTACIÓN Y REINCORPORACIÓN LABORAL.
  • ASPECTOS LEGALES Y ADMINISTRATIVOS – RECURSOS DE REPOSICIÓN; APELACIÓN A DEMANDAS DE DICTÁMENES. INFORMES PERICIALES.
  • BASES PARA LA VALORACIÓN DE LA PÉRDIDA DE LA CAPACIDAD LABORAL DECRETO 1507 DE 2014.
  • RIESGO PSICOSOCIAL, ESTRES LABORAL Y SALUD MENTAL DEL TRABAJO.
  • PRINCIPIOS PARA ERGONOMÍA LABORAL.
  • PRINCIPIOS DE TOXICOLOGÍA LABORAL.
  • GESTIÓN DE LAS TAREAS DE ALTO RIESGO.
  • RIESGO, REPORTE E INVESTIGACIÓN DE LAS ENFERMEDADES LABORALES, LOS INCIDENTES Y ACCIDENTES DEL TRABAJO.

. Desarrollar competencias teóricas y técnicas que permitan la intervención efectiva de los riesgos de los trabajadores en los entornos laborales.

Programas que te podrían interesar

Certificación: Líder Coach en Seguridad Comportamental – LCSC

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Certificación... Más

Curso: Herramientas para una investigación de accidentes de trabajo efectiva.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Diplomado Manual único para la calificación de la pérdida de la capacidad laboral y ocupacional. Decreto 1507:2014

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más