Precio del evento: $2,970,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 07-04-2020

Fecha de finalización: 16-07-2020

Duración: 120,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Martes y jueves, 05:00 pm a 9:00 pm Lugar: Cll 10ª # 22-04, aula pendiente por definir.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70068563

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Salud Pública Seguridad y Salud

Julieth Cardona Acevedo
Asistente administrativa
jjcardona@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1671.

Dr. Diego Hurtado Guzmán
Coordinador Especialización en seguridad y salud en el trabajo.
dhurtado@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 ext. 1721.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

La realización de los exámenes ocupacionales se ha convertido en un eslabón importante y de alto impacto para las empresas en el marco del hoy, Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. Su adecuada planeación y realización por parte de las empresas y del personal médico laboral, permiten generar un alto impacto en la mejora de los estándares de salud y accidentalidad, por un lado y, económico por el otro. Por tanto, es necesario fortalecer todos los aspectos relacionados con esta importante área de los riesgos laborales con el fin de crear valor para el mismo médico laboral, las empresas, el trabajador y el general, todo el sistema.

Las personas relacionas con los procesos de talento Humano de las organizaciones y demás personas interesadas en las temáticas a abordar.

Clases magistrales y talleres prácticos, donde el docente hará uso de diferentes herramientas que fomenten el conocimiento y permitan un óptimo aprendizaje.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Legislación en el sistema de gestión en S-ST en el marco de los exámenes ocupacionales.
  • Los exámenes ocupacionales desde la perspectiva de Gestión Humana. Integración de los sistemas.
  • Identificación, evaluación y Valoración de los riesgos.
  • Integrando los exámenes ocupacionales con el sistema de Gestión en S-ST.
  • Sistemas de vigilancia epidemiológica.
  • Exámenes ocupacionales e historia clínica.
  • Tareas de alto riesgo.
  • Exámenes de Laboratorio.
  • Imágenes Rx. Neumología.
  • Audiometría y su interpretación.
  • Sistema Osteomuscular y Semiología.
  • Higiene Industrial.
  • Factores de riesgo Psicosocial.
  • Ergonomía aplicada.
  • Rehabilitación.
  • Ética aplicada.

Desarrollar conceptos teóricos necesarios para articular la Seguridad y Salud en el Trabajo con el área encargada de realizar los exámenes ocupacionales de tal manera que se genere una adecuada integración entre las verdaderas necesidades organizacionales con la respectiva valoración médica y de laboratorios. Esto, entendido en el marco de lograr un real impacto en las estadísticas organizacionales de bienestar.

Programas que te podrían interesar

CURSO VIRTUAL DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Diplomado Actualización en Medicina Laboral

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Diplomado Actualización en Intervención de los Riesgos Laborales en Entornos Empresariales

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Diplomado... Más

Diplomado Actualización en Calificación de la Pérdida de Capacidad Laboral y Ocupacional. Decreto 1507:2014.