Precio del evento: $1,350,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 27-07-2019

Fecha de finalización: 02-11-2019

Duración: 120,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Sabados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Lugar: Calle 10 A # 22 – 04 medellín, Universidad CES.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70060252

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Enfermería

Flor Vianey Estrada Monsalve
Asistente administrativa
festrada@ces.edu.co
Tel: (57) (4) 444 0555 Ext. 1327.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

La Resolución 2003 de 2014, «Por la cual se definen los procedimientos y condiciones de inscripción de los Prestadores de Servicios de Salud y de habilitación de servicios de salud» requiere de forma obligatoria que el personal de enfermería y auxiliar de enfermería cuenten con los certificados de formación de cada uno de los servicios en los que desempeña su labor. Certificado que acredite la actualización de conocimientos destrezas y habilidades muestren una actuación idónea en un servicio determinado. Esta certificación deberá ser expedida por instituciones educativas reconocidas en el país.

AUXILIARES DE ENFERMERIA

La diplomatura se desarrolla con metodología teórico – práctica mediante clases magistrales y conferencias que posteriormente, a través talleres y simulaciones se aplicarán los conocimientos vistos en clase y certifiquen la competencia en el hacer especifico a cada modulo

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Toma de muestras
  • Toma de citologías
  • Atención al paciente de cuidado intensivo neonatal
  • Atención del paciente de cuidado intermedio pediátrico
  • Atención del paciente de cuidado intermedio adultos
  • Atención del paciente de cuidado intensivo pediátrico
  • Atención del paciente de cuidado intensivo adultos
  • Atención al paciente quemado
  • Apoyo al cuidado al paciente oncológico.
  • Atención del paciente en diálisis renal.
  • Apoyo al cuidado al paciente con quimioterapia
  • Apoyo al cuidado del paciente con ventilación mecánica.
  • Atención al paciente de salud mental
  • Atención y el tratamiento del consumidor de sustancia psicoactivas.
  • Atención integral en salud de las víctimas de violencias sexuales.

Programas que te podrían interesar

Diplomado servicio de alto impacto en la gestión de enfermería

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

Diplomado farmacología clínica para profesionales de enfermería