Precio del evento: $1,950,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 27-09-2019

Fecha de finalización: 10-12-2019

Duración: 90,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Unidades 1 y 2, martes jueves 5 pm a 9 pm.,( el jueves 17 no se programa por receso de la Universidad).

Unidad 3, sábados 7 am a 5pm.

Lugar :Universidad CES – Calle 10ª # 22-04 – Aula : por definir.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70062411

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Salud Pública Seguridad y Salud

Julieth Johanna Cardona Acevedo
Asistente Educación Continua – Facultad de Medicina
jjcardona@ces.edu.co
4440555 ext. 1671.

Marco Antonio Cruz Duque
Coordinación Posgrado de Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo
dcarmona@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 Ext. 1666.

Paola Caterine Franco Velásquez
Coordinadora Especialización en Sistemas de Preparativos para Emergencias y Desastres
pfranco@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 Ext. 1535.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

La Planeación para Emergencias y Desastres constituye uno de los componentes claves del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, y de la vida de las empresas y comunidades, por cuanto contempla todas las acciones de conocimiento, reducción y respuesta a eventos adversos que se puedan presentar. Sin embargo, y aun teniendo en cuenta la importancia del tema, a veces su ejecución se limita a la aplicación de fórmulas documentales que no dan cuenta de las necesidades del componente empresarial al que se le aplica o se encuentra incompleto al direccionarse de manera general y no a las diversidades que constituyen una colectividad ya sea empresarial o comunitaria. El presente Diplomado busca la formación de auditores en Planes de Emergencia, que valoren esta temática desde su composición básica, y redunde en la complementación del tema en las empresas, buscando principalmente el ideal de la emergencia cero con las acciones de prevención, pero también una adecuada preparación para la respuesta que disminuya las pérdidas en vidas humanas y bienes .

Responsables del diseño, administración y ejecución de los planes de gestión del riesgo de desastre en entidades públicas y privadas, consultores y asesores en planificación para emergencias y desastres, estudiantes y demás personas interesadas en las temáticas a desarrollar y en la certificación de la competencia como auditor de planes de emergencia.

La diplomatura se desarrollará con metodología teórico y activa con componente magistral aclaratorio de los criterios a abordar, pero con especial énfasis en el uso de talleres que permitan la apropiación del conocimiento. La diplomatura comprende el suministro de material educativo, material bibliográfico, material normativo, memorias de las conferencias y certificación de la diplomatura por parte de la Universidad.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• UNIDAD 1 CRITERIOS DE AUDITORÍA.
  • UNIDAD 2 PROCEDIMIENTOS DE AUDITORÍA.
  • UNIDAD 3 TALLER PRÁCTICO DE AUDITORÍA.

Contenido

. Desarrollar competencias en técnicas de auditoria para la verificación de requisitos de los planes de emergencias, determinado oportunidades de mejora a partir de la conducción eficaz de las auditorias en este componente de gestión organizacional.

Nuestros docentes

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Certificación: Líder Coach en Seguridad Comportamental – LCSC

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Certificación... Más

Curso: Herramientas para una investigación de accidentes de trabajo efectiva.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Curso... Más

Diplomado Manual único para la calificación de la pérdida de la capacidad laboral y ocupacional. Decreto 1507:2014

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más

DIPLOMADO EN PROTECCIÓN RADIOLÓGICA