Precio del evento: $2,480,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 13-04-2021

Fecha de finalización: 29-06-2021

Duración: 90,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Martes y jueves de 5:00 pm a 9:00 pm – Online. Lugar: Salas Zoom.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70099477

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Medicina Salud Pública Seguridad y Salud

Marco Antonio Cruz Duque
Coordinación Posgrado de Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo
macruz@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 Ext. 1666.

Julieth Johanna Cardona Acevedo
Asistente, División Extensión Medicina
jjcardona@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 Ext. 1671.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Curso

La modalidad del evento es Presencial

¿Para qué hacer la formación? Esta formación perfecciona el enfoque de los sistemas de gestión, gracias al uso de criterios homologados entre expertos, en dónde la confiabilidad en la generación de valor depende especialmente, del conocimiento relacionado con técnicas, información de vanguardia, y los resultados obtenidos en el acompañamiento de empresas grandes, medianas, pequeñas y microempresas.

Expertos. Consultores, gerentes o directores de sistemas de gestión, auditores calificados. Empresas de todos los sectores industriales y de servicios.

Presencialidad mediada por tecnologías – Online.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benítez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Módulo 1: Homologación de requisitos ISO 9001:2015.
  • Módulo 2: Contexto, gestión de riesgos y oportunidades.
  • Módulo 3: Enfoque por procesos y cadena de valor.
  • Módulo 4: Procesos de apoyo, producción y prestación de servicios.
  • Módulo 5: Seguimiento, medición y análisis del sistema de gestión.
  • Módulo 6: Auditorías internas de calidad ISO 19011:2018.
  • Módulo 7: Revisión por la dirección.
  • Módulo 8: Evaluación de nivel de madurez ISO 9004: 2018.

¿Qué diferenciales tiene con respecto a otras ofertas? Normalmente, el mercado ofrece un programa general, con público muy heterogéneo, en donde los niveles de competencias son variados. Esto hace que sea dispendioso el avance en términos de fortalecimiento en prácticas de gestión. El programa requiere de un nivel de conocimiento y experiencia previa, con centro en la generación de valor, los casos de éxito y las lecciones aprendidas. Incluye además dos certificaciones, una como auditor interno de calidad y la otra como evaluador de nivel de madurez (éxito sostenido).

Nuestros aliados

Programas que te podrían interesar

Diplomado: Actualización en calificación de la pérdida de capacidad laboral y ocupacional. Decreto 1507 de 2014. Online

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Diplomado... Más