Precio del evento: $2,500,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 17-08-2021

Fecha de finalización: 13-11-2021

Duración: 95,00 horas.

Ciudad del evento: Online

Fechas: martes 17 de agosto a sábado 13 de noviembre.
Lugar: virtual – encuentros sincrónicos.
Horario: encuentro sincrónico – martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Sábado: 7:00 a.m. a 12:00 m.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70108382

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Ciencias de la Nutrición y los Alimentos

Lucía Mercedes Vélez Escobar
Asistente administrativa
cesnutral@ces.edu.co
(57) (4) 4440555 extensión 1748.

Carolina Carvajal Rodríguez
Asistente administrativa
nutricion@ces.edu.co
(57) (4) 444 05 55 extensión 1269.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Curso

La modalidad del evento es Virtual

En la actualidad el ciclismo es uno de los deportes con mayor crecimiento a nivel mundial, a tal punto que la demanda de los servicios relacionados a la práctica del mismo se ha visto desbordada. Permitiendo esto que personal no calificado entre a cubrir la demanda que debería estar siendo cumplida por profesionales de la salud y el fitness. La amplia demanda por profesionales calificados para prestar los servicios alrededor de la práctica del ciclismo con conocimientos específicos en el área.

Médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, profesionales en deporte, ciclistas aficionados y profesionales, estudiantes de carreras afines.

Presencial asistido por tecnología – Encuentros presenciales en actividades prácticas.

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar en el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 4043119
Móvil: 3012549844 – 3174302641
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Contenido
  • 1. Principios básicos.
  • 2. Bike fit.
  • 3. Prescripción del entrenamiento y cuantificación de las cargas.
  • 4. Nutrición para el ciclismo.
  • 5. Psicología deportiva.

Objetivo general

Brindar las herramientas necesarias para un abordaje integral y de calidad al ciclista profesional y recreativo..

1. Conocer el reglamento específico del ciclismo y sus modalidades.
2. Comprender y aplicar los principios básicos del entrenamiento en el ciclismo.
3. Conocer las principales ayudas tecnológicas para la prescripción y seguimiento del atleta desde diferentes esferas.
4. Comprender la fisiología propia del ciclista.
5. Aplicar la biomecánica propia del ciclismo.
6. Conocer las técnicas de entrenamiento mental y coaching deportivo.
7. Conocer y entender los protocolos de alimentación, hidratación y recuperación en ciclismo.
8. Conocer las aptitudes básicas del trato con el atleta.

Programas que te podrían interesar

Diplomado "Terapia médica nutricional del neonato de bajo peso".

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso... Más

Curso virtual Rotulado y etiquetado nutricional de alimentos, bebidas y suplementos dietarios.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso... Más

Al Semillero Vocacional de Nutrición y Dietética

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del semillero... Más

MOOC Manipulación higiénica de los alimentos.