Precio del evento: $1,200,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 08-09-2020

Fecha de finalización: 19-01-2021

Duración: 100,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Fecha de Inicio: Martes de 4:00 pm a 9:00 pm
Lugar: Universidad CES | Calle 10A # 22-04 | Medellín, Colombia.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70072847

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Enfermería

Yeraldin Andrea Echeverri Davila
Asistente Administrativa
yaecheverri@ces.edu.co
4440555 ext 1755

Maria Jimena Echeverri
Coordinadora de Extensión
mjecheverri@ces.edu.co
4440555 ext 1299.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Diplomado

La modalidad del evento es Presencial

El cuidado de personas, que se encuentran en estado Urgente de salud y requieren de atención en un servicio de urgencias, demanda una fundamentación teórico práctica propia de la enfermería y de otras disciplinas, que le permitan a la auxiliar de enfermería adquirir habilidades y destrezas dirigidas a la provisión de cuidados científicos y humanísticos. El programa aporta a los auxiliares, la profundización conceptual, la reflexión y el análisis sobre los asuntos específicos para cuidar a los pacientes que requieren atención de urgencia.

Auxiliares de Enfermería

Presencial: teórico-práctica

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Diplomado de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Diplomado en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Temáticas a tratar durante la actividad

• Modulo I: Sistemas de Emergencia
  • Módulo II: El paciente urgente y en trauma
  • Módulo III: Urgencias Cardio vasculares y alteraciones Respiratorias.
  • Módulo IV: Cuidado de Enfermería en las urgencias médicas
  • Módulo V: Cuidado de Enfermería en las urgencias pediátricas
  • Módulo VI: Reanimación básica

Realizar el cuidado de enfermería a personas con condición Urgente, en los diferentes niveles de atención, de acuerdo con las alteraciones fisiológicas y las necesidades identificadas.

Programas que te podrían interesar

IV COLOQUIO DEL ADULTO MAYOR ENVEJECIMIENTO EXITOSO TRASCENDIENDO EXPERIENCIAS

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Simposio ... Más

Diplomatura Cuidado Crítico Neonatal para Enfermeras Incluye Certificado en Reanimación Neonatal